Villaverde
Precio: 750.000
Código de referencia FV.V.1153
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 8
Baño: 6
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.005
M2: 550,0
Planta: 0
Parcela: 1.850 m2
Nivel energético:
VILLAVERDE. Preciosa villa de 550m2 ubicada en el tranquilo pueblo de Villaverde. Esta magnífica villa es una villa espaciosa con tres apartamentos separados. Ideal para alquileres o para una gran familia de vacaciones o para vivir. Villa de lujo, situada en el hermoso y tranquilo pueblo de Villaverde en norte de Fuerteventura a 15 minutos de la espectacular zona de Dunes en Corralejo, con excelentes vistas panorámicas de los volcanes, el océano y Lanzarote. desde los grandes ventanales del dormitorio principal, cocina, baño y sala de estar. Hecho con materiales de la más alta calidad, esta villa se divide en un gran villa y tres apartamentos independientes con un total de 8 habitaciones. La villa tiene 3 dormitorios, un amplio salón con chimenea en el que una parte del techo Es una pirámide con vidrio de seguridad, que ofrece mucha iluminación. Durante la tarde Mientras se relaja en el sofá podrá apreciar las estrellas y la luna de arriba. UN diseñador, cocina italiana con electrodomésticos de calidad, 3 baños de los cuales uno Cuenta con un lujoso jacuzzi, los otros dos con ducha, uno con jacuzzi. los la propiedad tiene dos terrazas, una con pérgola que da a la entrada y otro parcialmente cubierto con zona de barbacoa rústica, lavandería y garaje para dos carros. Los apartamentos, uno tiene dos dormitorios, salón, cocina, baño y terraza con pérgola y las otras dos tienen un amplio dormitorio, salón, cocina, baño (uno con jacuzzi con hidroamasage) y terraza con pérgola. También hay un solarium, con gran pérgola y también viene con techo cubierto. Pisos de madera y gran piscina con ducha que ofrece agua fría y caliente.
La casa es ecológica para el medio ambiente. Tiene dos Solahart Paneles solares de 480L para que nunca se pierda el agua caliente.
El jardín con muchas flores, palmeras de diversos tipos, árboles frutales y riego por goteo y aspersores de césped. Toda el agua utilizada proviene de un tanque séptico (opcional para usar agua limpia) que se instala en el jardín tan bueno para mantener facturas como mínimo.
Todo el terreno está cercado con un muro de piedra Rustica de unos 70 cm de espesor La puerta de entrada para autos a la villa tiene control remoto y son de hierro galvanizado.

Ubicación