Villaverde
Precio: 320.000
Código de referencia ES.FU.VI.RS.VI.1061
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 4
Baño: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.000
M2: 119,0
Planta: 0
Parcela: 1.642 m2
Nivel energético:
VILLAVERDE. Una gran oportunidad para comprar una gran villa de 3 dormitorios distribuida en 2 niveles. Preciosa cocina, comedor y sala de estar con la ventaja de tener un apartamento independiente que se ha convertido desde el área de garaje. ¡Una visita obligada!
Esta es una gran oportunidad dentro de uno de los pueblos más solicitados de Fuerteventura. La ubicación particular de esta propiedad es exquisita mirando hacia su gran parcela y hacia los campos abiertos mientras se puede ver la puesta de sol hacia el oeste sobre las montañas circundantes.
Cada habitación en la propiedad tiene un baño que lo hace ¡Muy atractivo para familias numerosas o incluso para una gran inversión de alquiler! Al ingresar a la propiedad, se obtiene un ambiente rústico encantador, especialmente dentro del salón y la sala de estar, y fluye hacia la gran área del jardín. Hay 2 dormitorios en la planta baja y 1 dormitorio en el piso superior, donde el piso superior tiene acceso a la terraza con vistas abiertas a Villaverde.
Moviéndose a través de la propiedad se encuentra una hermosa área de cocina que conduce a un área de comedor / sala de estar y directamente al jardín abierto. Desde aquí, también encontrará un apartamento estudio independiente de 1 dormitorio que solía ser el área principal del garaje y ahora es un gran generador de ingresos, ya que podría alquilarlo y obtener un gran retorno.
La propiedad realmente tiene que ser visto para ser apreciado y se ofrece a un excelente precio y es la propiedad perfecta para alguien que quiera esa hermosa casa aquí al sol.

Ubicación