Villaverde
Precio: 340.000
Código de referencia ES.FU.VI.RS.VI.1048
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.000
M2: 133,0
Planta: 0
Parcela: 1.392 m2
Nivel energético:
VILLAVERDE Hermosa Villaverde Villa con amplias zonas de estar y comedor al aire libre y rodeada de hermosos jardines maduros con vistas elevadas de la isla a Lanzarote.
Esta es una impresionante casa familiar de 2 pisos en el exclusivo y encantador pueblo de Villaverde, a poca distancia de los famosos restaurantes locales. La propiedad cuenta con hermosas líneas con techos de tejas y se distribuye en 2 pisos que le dan vistas abiertas a la costa desde el balcón del dormitorio principal y la terraza de la azotea. La entrada de la villa se realiza a través de las puertas electrónicas que conducen por un camino privado de hormigón hasta el jardín delantero y la cochera doble. Hay una fuente de agua construida con piedra volcánica local y césped artificial, además de buganvillas maduras con colores deslumbrantes.
La puerta principal tiene una entrada de pórtico cubierta y conduce al pasillo principal con escaleras internas que tienen una ventana enorme que da a la isla y a la costa, que atrae mucha luz natural hacia el centro de la casa.
Desde aquí hay 2 habitaciones dobles para invitados con armarios empotrados y vistas a los jardines, además de un gran baño compartido con lavabos dobles. Hay espacio debajo de las escaleras también para un banco o almacenamiento. Las escaleras conducen al dormitorio principal y al rellano que tiene puertas de vidrio que dan a la terraza con vistas panorámicas de los jardines a la costa. Esta terraza orientada al sur es ideal para el sol de invierno durante todo el día. El dormitorio principal es espacioso e incluye un vestidor separado, un balcón con vistas a Lanzarote y un baño con ducha. En la planta baja, la cocina es independiente con un cuarto de servicio adicional adjunto para todas las máquinas de lavandería. La cocina está terminada con una hermosa piedra de granito natural y está totalmente equipada con electrodomesticos integrados de alta calidad.
El salón principal tiene puertas y ventanas de vidrio de cuerpo entero en 2 lados que brindan mucha luz natural y es lo suficientemente espacioso como para albergar una cómoda sala de estar con TV / sofá y una gran mesa de comedor para 6 personas con vista a los jardines. Hay una chimenea de piedra con estufa de leña para esas noches más frías en invierno. Las puertas de terraza de vidrio conducen al enorme patio cubierto que tiene un espacio de sofá con vistas a los jardines, una mesa de comedor con persianas protectoras que se pueden bajado o elevado según la hora del día o año y una barbacoa a medida, cocina exterior. Esta es una fantástica área de entretenimiento que se puede usar durante todo el año y realmente ofrece 'espacio de vida al aire libre' tan codiciado en el clima que Fuerteventura tiene para ofrecer.
Los jardines conducen hacia abajo y lejos del patio proporcionando un hermoso y exuberante Vista con árboles y plantas maduras. Hay un gran espacio ideal para construir una piscina con la oportunidad de construir un desbordamiento de estilo infinito para un efecto dramático.
Se vende completamente amueblado sujeto a inventario y menos algunos artículos decorativos personales. Esta es una villa única y hermosa con una espaciosa vida al aire libre y rodeada de hermosos jardines a poca distancia de la panadería y cafetería local en Villaverde.

Ubicación