Triquivijate
Precio: 250.000
Código de referencia ES.FU.TR.RS.VI.1025
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.008
M2: 133,0
Planta: 0
Parcela: 1.448 m2
Nivel energético:
TRIQUIVIJATE Gran oportunidad villa con 3 dormitorios y 3 baños en el pintoresco pueblo de Triquivijate, se encuentra en una parcela de 2340m2 y 133m2 construidos con una terraza en la azotea que ofrece impresionantes vistas a la montaña.
La villa ha sido recientemente reformada con carpintería nueva en el interior y cocinas recientemente equipadas, además de todos los Se han instalado puertas y ventanas externas del patio.
En la planta baja encontrarás el nuevo cocina independiente, un baño con ducha, más dos habitaciones dobles, una de ellos con su propio baño, un amplio salón con vistas panorámicas a través del ventanas que dan al patio, a la gran parcela en la que se encuentra la propiedad se encuentra y la piscina que necesita ser renovada, al lado de las montañas rodeando el sitio.
En el segundo nivel hay un extremadamente grande dormitorio principal y otro baño con ducha, cuando abres la puerta arriba de las escaleras te encontrarás en una terraza envolvente con impresionantes y vistas panorámicas.
La villa se vende sin amueblar, lo que le permite para convertirse en la casa familiar de tus sueños, o una villa de vacaciones, solo diez minutos en coche desde la ciudad turística de Caleta De fuste, el aeropuerto y la capital Puerto Rosario.
La villa está ubicada para disfrutar de todo lo que La isla tiene que ofrecer, desde un entorno rural tranquilo, una propiedad de visita obligada en un Precio muy competitivo.

Ubicación