El Roque
Precio: 850.000
Código de referencia ES.FU.RO.RS.VI.1002
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 6
Baño: 3
Livingroom: 2
Kitchen: 2
Año de contrucción: 2.003
M2: 379,0
Planta: 0
Parcela: 2.337 m2
Nivel energético:
COTILLO - EL ROQUE. Magnífico grande casa familiar en El Roque cerca de El Cotillo y el Océano con invitado separado villa y piscina ideal para amigos y familiares o como alquiler vacacional inversión.
Situado en El tranquilo pueblo de El Roque esta gran villa y villa de invitados adicional se encuentra en a poca distancia de las playas de El Cotillo y famosos lagunas.
Ambos Las casas están construidas en una gran parcela de más de 2000m2 en las afueras del pueblo. con vistas despejadas y despejadas a través del campo sin construcción hacia la costa asegurando un posición muy privada y tranquila.
La casa principal es una gran casa familiar independiente de 2 plantas construida con materiales de alta calidad. incluyendo granito pulido en la cocina y la escalera principal, doble acristalamiento, yeso interior para paredes y techos con molduras, etc.
En la planta baja se encuentra el salón principal con chimenea, cocina independiente totalmente equipado con todos los electrodomésticos, incluidas las encimeras de gas y lavavajillas, además de adicionales despensa de almacenamiento. En esta planta hay un dormitorio, baño compartido, cuarto de servicio con jardín de invierno / terraza cubierta con ventanas más el amplio garaje doble que Tiene almacenaje adicional y un pequeño taller.
Escaleras de granito pulido que conducen a un gran rellano / segundo salón con puertas de vidrio. que conduce a la terraza exterior y balcones con vistas panorámicas de El Roque Este aterrizaje podría convertirse fácilmente en un enorme dormitorio principal si requerido.
En este nivel hay tres habitaciones dobles, un baño compartido y una oficina, la principal El dormitorio tiene un amplio vestidor.
El jardín tiene un área de grava abierta que conduce al garaje y hay una barbacoa cubierta 'casa' diseñada para el entretenimiento.
La segunda villa consta de un chalet independiente de 2 dormitorios con cocina abierta y salón que conduce a una gran terraza cubierta con barbacoa a medida y zona de comedor mirando hacia la hermosa piscina y jacuzzi. Este impresionante chalet es un alquiler de vacaciones ideal a pocos minutos de las playas y lagunas de El Cotillo que proporciona un fuerte retorno de alquiler y se mantiene fácilmente siendo el próximo Puerta a la casa principal.

Ubicación