Tamaragua
Precio: 419.000
Código de referencia ES.FU.RC.RS.VI.1118
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.003
M2: 195,0
Planta: 0
Parcela: 973 m2
Nivel energético:
LA CAPELLANIA - Impresionante villa independiente de 3 dormitorios con garaje doble y jardines privados con más de 900m2 de su propio terreno. Cuotas mensuales de la comunidad ¡solo 48 euros!
Esta es una hermosa villa privada grande de 195m2 ubicada en sus propios terrenos de 975m2 con hermosos jardines plantados maduros y amplias salas de estar internas se vende sin amueblar.
Ubicado en la finca de La Capellania a solo 3 minutos del popular complejo costero de Corralejo, esta villa de una sola planta tiene una distribución fabulosa compuesto por un garaje doble con puertas enrollables electrónicas más una puerta lateral que conduce a la casa a través de un patio abierto con espacio de almacenamiento adicional.
La entrada principal tiene un porche de vidrio cerrado ideal como sala de desayunos con Hermosa luz de la mañana y terraza orientada al sur. Mientras atraviesas la puerta principal Hay un vestíbulo de entrada / recepción en el centro de la propiedad. Desde aquí a la izquierda está la hermosa cocina terminada con armarios de roble y superficies de trabajo de granito y un comedor / desayuno con vistas al frente jardín. Un gran trastero está justo al lado de esta área y hay una puerta de cristal que conduce a un patio privado con techo de vidrio y áreas abiertas ideal para lavandería que conduce al garaje.
A la derecha del hall de entrada se encuentra el enorme salón principal con techos altos, chimenea, puertas dobles de cristal que dan a los jardines privados y laterales ventana. Justo después del salón hay puertas corredizas de vidrio que conducen a otro patio cubierto de vidrio con sol todo el día, que es un fabuloso comedor de invierno sala o sala de lectura con impresionantes vistas a los jardines.
Desde la entrada, el corredor principal de alojamiento pasa por un WC / ducha Habitación a las tres habitaciones dobles. 2 dormitorios de invitados con armarios empotrados comparte un baño completo principal y al final del pasillo está el dormitorio principal con cuarto de baño con ducha y su propio vestidor. Todas las habitaciones tienen hermosas vistas a los jardines.
Fuera de los jardines amurallados, ofrece un entorno tranquilo y privado con pasarelas que lo llevan a través de las plantas a 4 terrazas con asientos privados. Ahi esta una piscina cubierta que no se usa que requeriría alguna renovación o se fue como una cubierta de sol. Esta impresionante villa ha sido mejorada para incluir doble ventanas y puertas acristaladas y el techo ha sido sellado con PVC Terminando con una garantía de 20 años.

Ubicación