Tamaragua
Precio: 235.000
Código de referencia ES.FU.RC.RS.VI.1103
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.000
M2: 105,0
Planta: 0
Parcela: 250 m2
Nivel energético:
LA CAPELLANIA - TAMARAGUA. Fantástica villa de 100 m2 ubicada en Tamaragua. 3 Amplias habitaciones dobles y 2 baños, será una gran casa a tiempo completo o perfecta  para sus merecidas vacaciones.
Ubicado en una zona legalizada para vacaciones. alquiler.
Maravillosa villa de 100 m2 en Tamaragua, parcialmente alterada y reformada para dar prioridad a los espacios al aire libre. El espacio exterior es perfecto para relajarse durante todas las horas del día, ya que algunos de el área está cubierta con una gran pérgola y parte ha sido cerrada con aluminio y vidrio para los días más fríos.
También es fácilmente convertible en otra habitación. abierto al uso que quieras darle. Desde allí tienes acceso a la área abierta donde encontrará una fuente muy relajante, barbacoa y tomar el sol área.
La villa dispone de 3 habitaciones dobles, 2 baños, sala de estar, cocina y una gran terraza acristalada útil para usar como área de lavandería y trastero, más jardines y zona exterior, en un total de 250m2.
También cuenta con un aparcamiento privado y cerrado con un puerta motorizada de aluminio y madera, haciendo que la propiedad sea más segura y privado
El comedor es una de las principales áreas del casa, donde pasa la mayor parte del tiempo, esto se ha ampliado y con directo acceso a la zona de barbacoa, separada por un gran ventanal que da mucha luz y fácil ventilación.

Ubicación