Pueblo Canario
Precio: 190.000
Código de referencia ES.FU.RC.RS.VI.1082
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.007
M2: 79,0
Planta: 0
Parcela: 177 m2
Nivel energético:
LA CAPELLANIA - PUEBLO CANARIO. Villa dúplex independiente con jardines privados y amplias zonas de comedor al aire libre ideal para entretenerse más acceso a piscina compartida.
Cuotas mensuales de la comunidad Aprox. 40 euros
Ubicado dentro de 'Pueblo Canario' con su fabulosa piscina compartida, esta vivienda independiente villa está a poca distancia de supermercados locales y restaurantes dentro de La Capellania, que está a tres minutos en coche de Corralejo y cuenta con taxis y autobús público.
La villa consta de un garaje privado de 18m2 con puerta enrollable (este espacio es a menudo se utiliza como una terraza comedor privada), que conduce a la puerta principal de aluminio Apertura al salón principal. El salón tiene múltiples ventanas más terraza acristalada. puerta que te lleva al jardín y pérgola de madera que proporciona un fabuloso espacio sociable al aire libre ideal para barbacoas y entretenimiento. Todas las puertas de cristal y las ventanas tienen doble acristalamiento con persianas de aluminio que reflejan el sol del verano y permiten una gran ventilación. La cocina es independiente y totalmente equipada con todos electrodomestics / whitegoods además tiene una puerta de cristal que se abre a la patio exterior que es útil para barbacoas.
Las escaleras internas de acero y madera conducen a las dos habitaciones dobles y compartidas Baño principal. Ambos tienen armarios empotrados y puertas de terraza de cristal con el dormitorio principal que incluye su propio balcón privado con vistas elevadas al piscina. Se vende completamente amueblado sujeto a inventario, esta propiedad está lista para su vacaciones familiares o como hogar permanente en el sol.

Ubicación