La Caleta
Precio: 400,0€/mes
Código de referencia ES.FU.PH.RS.AP.1046
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 1
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.004
M2: 42,0
Parcela: 52 m2
Nivel energético:
LA CALETA - PARQUE HOLANDES. Fantástico apartamento en planta baja de una cama de 42m2 con mucha luz natural en un complejo idílico con piscinas comunitarias, pádel y jardines, además de una gran terraza privada cubierta de 10m2 ideal para cenar al aire libre. Agua y electricidad no incluidos.
Ubicado en la planta baja, este apartamento tiene fácil acceso desde la calle estacionamiento o desde la parada de autobús a las afueras del complejo. Entrando en la finca Hay una gran piscina reservada solo para residentes rodeados de sol terrazas que conducen a la puerta principal.
Al entrar hay un pasillo que te lleva más allá del cuarto de baño hacia el Amplio salón con espacio para un área de TV de sofá y mesa de comedor. Vidrio deslizante las puertas conducen a su terraza cubierta, que es perfecta para exteriores salón o comedor al aire libre que tiene vistas al paisaje comunitario jardines y piscina.
Fuera del salón hay una gran cocina separada con ventana que da a la piscina. La cocina incluye horno, vitrocerámica, extractor, mucho espacio de almacenamiento y solo Requiere lavadora y nevera. Fuera del salón está la habitación doble con armario empotrado y ventana que se abren a su terraza privada.
El apartamento tiene un aspecto doble con puerta de entrada y cocina que da a la zona de la piscina y terraza trasera que da a otra piscina y jardines para que haya mucha luz natural y Gran ventilación.

Ubicación