Parque Holandes
Precio: 595.000
Código de referencia ES.FU.PH.RS.AP.1031
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 6
Baño: 5
Livingroom: 3
Kitchen: 3
Año de contrucción: 2.000
M2: 361,0
Planta: 0
Parcela: 1.500 m2
Nivel energético:
PARQUE HOLANDES.3 apartamentos de lujo con vistas elevadas al océano en el Parque Holandes, totalmente amueblados y listos para alquiler inmediato, cada uno con sus propias terrazas privadas y rodeados de una parcela y jardines exclusivos. Esta es una rara oportunidad de tener tres lujo apartamentos juntos en una zona exclusiva normalmente reservada para grandes villas solamente. El edificio consta de: 2 apartamentos en planta baja de 90m2 cada uno incluyendo un baño privado al dormitorio principal más un baño compartido también, y cada uno con una terraza cubierta ideal para todos los restaurantes y con impresionantes vistas a el océano, ático en planta alta de 90m2 con gran dormitorio principal, baño completo, gran cocina abierta al salón con acceso a Una terraza comedor cubierta más un gran balcón abierto con vista al mar. Vistas. Alrededor de los apartamentos hay jardines maduros Además de una pérgola cubierta con barbacoa y asientos ideal para cenar y x2 garajes separados para automóviles o trasteros.
Los apartamentos son de alta calidad, incluidos doble acristalamiento y se entrega totalmente amueblado listo para su ocupación inmediata.
Esto sería ideal como una casa de vacaciones con alta devoluciones de alquiler atractivas para visitantes exigentes que buscan un lugar más privado y Experiencia vacacional exclusiva.

Ubicación