Origo Mare
Precio: 149.000
Código de referencia ES.FU.LA.RS.VI.1037
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.005
M2: 63,0
Planta: 0
Parcela: 225 m2
Nivel energético:
ORIGO MARE - Majanicho Preciosa villa dúplex de 2 dormitorios y 2 baños con jardín privado y vistas panorámicas de jardines y piscinas a la costa norte, el océano Atlántico y Lanzarote.
Ubicada dentro del desarrollo de Origo Mare a lo largo de la pintoresca costa norte con sus hermosas playas y a solo 6 minutos en automóvil del pueblo de Lajares con sus populares restaurantes y a 30 km en automóvil del aeropuerto, se encuentra esta casa adosada de 2 pisos de 63m2 con una parcela privada de 225m2 que se vende completamente amueblada.
La propiedad consta de una puerta peatonal con un camino que conduce a través de su jardín delantero con palmeras maduras y flores de colores a la terraza del patio delantero, ideal para comer al aire libre con un aspecto del sur, está protegida y tiene sol todo el día, por lo que es un lugar fabuloso para relajarse durante el invierno.
El jardín se envuelve alrededor de un lado de la casa hacia el jardín trasero con un área de asientos de sofá al aire libre y una casa de almacenamiento, que es un gran lugar durante los meses de verano, ya que recibe una brisa refrescante por la tarde. La puerta de entrada conduce al salón principal / sala de televisión con puertas correderas de cristal doble que dan al patio del jardín.
Hay una cocina abierta totalmente equipada con lavavajillas, horno, vitrocerámica, extractor y una ventana lateral para ventilación adicional. En esta planta baja, una habitación doble para invitados con armarios empotrados también tiene puertas corredizas de vidrio con doble acristalamiento que dan al jardín trasero y todas las ventanas y puertas tienen persianas enrollables, lo que brinda mucha más privacidad. Un cuarto de baño compartido y WC también está en este piso y es ideal para los huéspedes. Las escaleras flotantes internas de madera conducen a un rellano con ventana y al segundo baño de arriba con baño completo y al dormitorio principal con armarios empotrados, ventanas grandes más puertas corredizas de vidrio que lo llevan a su propia terraza en la azotea que tiene vistas panorámicas a través de jardines paisajísticos, piscinas, canchas de tenis al mar y lanzarote.
Como parte de la comunidad en Origo Mare, la propiedad también tiene acceso a una piscina de forma libre con piscina adicional para niños, canchas de tenis y pádel. Dentro del desarrollo hay un hotel con bar y restaurante abierto al público, además hay un parque acuático disponible con boletos pagados a diario. Las hermosas y naturales playas de la costa norte conocidas como el "Hawai de Europa" están a 15 minutos a pie y el conocido pueblo de Lajares con su mercado local de los sábados y las populares panaderías / cafeterías se encuentra a 6 minutos en coche. Las tarifas mensuales de la comunidad son de aprox. 125 euros.

Ubicación