Lajares
Precio: 695.000
Código de referencia ES.FU.LA.RS.VI.1035
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 4
Baño: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.007
M2: 320,0
Planta: 0
Parcela: 5.000 m2
Nivel energético:
LAJARES Impresionante villa privada exclusiva de 320m2 en una finca de 5000m2 perfectamente diseñada como hogar para una vida palaciega permanente o como una lujosa casa de vacaciones con un enorme potencial de alquiler que aprovecha al máximo los espacios de vida al aire libre cubiertos y abiertos que miran hacia la piscina climatizada hacia el campo, las montañas circundantes y volcanes.
Esta hermosa villa muy privada tiene una posición maravillosa con impresionantes vistas panorámicas del campo. El acceso es a través de un tranquilo sendero arenoso que conduce a puertas corredizas electrónicas que se abren en un camino de grava bellamente plantado con palmeras maduras que lo llevan alrededor del círculo de giro hasta la entrada principal del pórtico o el garaje. La entrada principal es una puerta doble de aluminio rodeada de piedra volcánica natural local y conduce al hall de recepción. A la izquierda hay un comedor abierto y un bar que conduce al salón y a la televisión / sofá con una hermosa estufa de leña y ventanas panorámicas en tres lados con vistas abiertas al campo, a la piscina climatizada y a las terrazas cubiertas del comedor. área ideal para entretener a familiares y amigos o una familia de vacaciones en un ambiente espacioso y seguro.
La cocina abierta con encimeras de granito natural tiene una barra de desayuno y una estación de trabajo en la isla y vistas a los jardines frontales. Una puerta lateral conduce a un patio exterior de servicios públicos y al garaje, conveniente cuando se descarga del automóvil. Hay un gran cuarto de servicio interno con fregadero más despensa de alimentos separada. Las puertas corredizas de vidrio del patio lo llevan a la gran terraza cubierta junto a la piscina con un área de comedor y un área de sofá separada con muebles de terraza de mimbre.
El corredor de alojamiento es amplio y con mucha luz natural que lo lleva primero a una habitación de invitados doble que actualmente se usa como sala de estudio con vistas a los jardines, luego a una suite doble de invitados con baño en suite y puertas de vidrio que dan a un patio. a una terraza privada con paredes de piedra natural. El tercer dormitorio de invitados también es doble con vistas a los jardines. Un gran baño completo compartido ofrece una ducha a ras de suelo y un baño separado con una claraboya encantadora y una puerta de acceso a las terrazas junto a la piscina lo hace muy conveniente para los huéspedes y para entretenerse al aire libre alrededor del área de barbacoa.
Al final del pasillo, más alejado del salón, se encuentra la Master Suite con techos elevados y puertas de vidrio que dan a la piscina y una ventana lateral a los jardines. Una pared interna soporta la cabecera que proporciona espacio en el armario detrás y divide el área de descanso del cuarto de baño con doble lavabo y una hermosa ducha circular con tragaluz. Además hay un vestidor separado.
Fuera de la piscina de forma libre con spa de desbordamiento central se calienta con energía solar y se encuentra en el lado sur de la villa con un muro de piedra circundante que lo convierte en una característica perfectamente diseñada y utilizable durante todo el año. Hay una barbacoa separada a medida, horno de pizza y área de preparación de alimentos con pérgola de madera y área de comedor ideal para entretener a sus amigos en la piscina. Las escaleras externas conducen a la terraza de la azotea con vistas panorámicas a Lajares y a la montaña Tindaya. Debajo de las escaleras hay una tienda y un taller adicionales.
Diseñado para maximizar el uso de las áreas al aire libre y proporcionó espacios protegidos y soleados junto a la piscina para disfrutar del clima fabuloso, esta propiedad tiene un alto valor de alquiler de vacaciones durante todo el año y puede proporcionar un fuerte retorno del alquiler del capital empleado. Estar a poca distancia del centro de Lajares Village, con sus populares panaderías, cafeterías y restaurantes cosmopolitas, y a 7 minutos en coche de las impresionantes playas de El Cotillo y la costa norte de Fuerteventura haría de esta una inversión lucrativa y le brindaría un maravilloso todo el año. Segunda casa.

Ubicación