Casillas de Morales
Precio: 950.000
Código de referencia ES.FU.FU.RS.VI.1022
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 5
Baño: 4
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.006
M2: 335,0
Planta: 0
Parcela: 14.000 m2
Nivel energético:
CASILLA DE MORALES - ANTIGUA. Finca moderna con gran casa principal, piscina de forma libre, garaje doble, pérgola separada y área de barbacoa, amplios jardines con una gran parcela de 14,000m2 rodeada de tierra protegida.
Acostado en las afueras del encantador pueblo de Casillas de Morales y a pocos minutos de la costa, Caleta de Fuste y capital central de Antigua este es una impresionante villa única rodeada de tierra no edificable que ofrece un ambiente tranquilo y entorno privado que lo convierte en una propiedad de alquiler de lujo ideal o privada casa.
La propiedad consta de entrada privada cerrada con un largo recorrido que conduce a un Garaje doble y jardines paisajísticos con una pérgola y terraza que conduce alrededor de la puerta principal y el pasillo de entrada. A un lado comprende el alojamiento con 5 habitaciones dobles y 3 baños con una central grande pasillo o sala de espera que hace una característica encantadora y área de lectura útil.
El salón principal se divide en tres áreas abiertas que comprenden un salón con sofás y vistas a las terrazas de la piscina cubierta, segundo salón con chimenea y sofás y, por último, el área de la mesa de billar y el baño / ducha separados. La apertura concept kitchen ocupa una posición central desde el salón y tiene acceso abierto a al lado del comedor para que haya un flujo natural en todo el conjunto sala de estar / comedor. Más allá de la mesa de billar hay una entrada de doble puerta al spa. habitación.
En el exterior hay una piscina de forma libre con diseño de roca volcánica natural y Terrazas circundantes. Esta es un área de entretenimiento ideal protegida por casa principal para crear un fabuloso 'oasis' con el volcánico natural protegido paisaje como la caída de espalda principal.
En otra área del jardín hay una barbacoa a medida y cocina al aire libre con pérgola y banco para fiestas grandes y otra área designada para parque infantil. La parcela es extensa con 14,000m2 y proporcionaría espacio adicional para establos, casas de huéspedes, canchas de tenis si es necesario.

Ubicación