Miramar
Precio: 150.000
Código de referencia ES.FU.FU.RS.DU.1025
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.000
M2: 66,0
Planta: 0
Parcela: 70 m2
Nivel energético:
CALETA DE FUSTE - MIRAMAR. Fantástico chalet adosado distribuido en 3 plantas con 2 dormitorios y 2 baños. totalmente equipado con una terraza en la azotea con vistas de 360º a Caleta de Fuste.
Gastos de comunidad mensuales de 30 € aprox.
La propiedad se divide en 3 niveles más el terraza en la azotea.
 La puerta de entrada conduce a un pasillo con el Habitación doble de invitados con armarios empotrados y ventana con persianas. Subiendo las escaleras son el baño completo compartido con bañera y ducha y el dormitorio principal con acceso por una escalera de caracol al techo privado, uno de los mejores lugares de la casa por sus espectaculares vistas.
 Bajando encontramos otro nivel donde tenemos un aseo, un salón con terraza y vistas espectaculares y el totalmente equipado cocina.
 La propiedad está ubicada en la parte superior de Caleta de Fuste, a pocos minutos del centro.  Allí encontrarás todos los servicios necesarios. para tu vida diaria y todo el ocio que necesitas si vienes vacaciones Una zona muy tranquila ideal para descansar y sin problemas de estacionamiento Miramar en una de las últimas construcciones que se hicieron en esa area.

Ubicación