Grandes Playas
Precio: 1.600.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.VI.1258
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 1.983
M2: 132,0
Planta: 0
Parcela: 542 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - Impresionante propiedad en primera línea de playa a lo largo de los más buscados ubicación en Fuerteventura Avenida Grandes Playas! 3 habitaciones más adicional anexo alojamiento y garaje con su propia puerta peatonal hacia el playas de Corralejo !!
Ubicado a lo largo de la exclusiva Avenida Grandes Playas con acceso directo a la playa esta villa de playa de estilo canario está terminada con piedra volcánica local y bloque de piedra de granito Calzada terrazas que dan al océano y Lobos Isla.
El acceso desde la carretera principal es una pequeña entrada privada con acceso para automóviles a cerrado garaje / taller o la entrada peatonal con senderos de piedra que te llevan Bajar a la casa y frente al mar. Detrás del garaje hay un anexo, cuarto dormitorio Apartamento y WC separado útil para la familia extendida. El camino de piedra se abre a un patio privado con palmeras maduras y un comedor cubierto con características barbacoa de piedra.
La entrada principal de la casa se abre a un pasillo y el salón principal con piedra chimenea, comedor, sala de estar con sofá / tv con puertas de vidrio fuera al mar. La gran cocina totalmente equipada con superficies de granito y La magnífica barra de desayuno está abierta y justo al lado del comedor.
A la derecha está el ala de alojamiento con baño grande. A la izquierda hay un habitación de invitados doble con muebles de bambú estilo caña que da a la playa; al final del pasillo a la derecha hay un doble más pequeño y al a la izquierda se encuentra el dormitorio principal que también da al océano.
Fuera de un amplio patio privado en piedra se encuentra el área ideal para descansar con sol. Vistas directas a la playa, al océano y a la isla de Lobos: absolutamente impresionantes y cubiertas La terraza es ideal para cenar y entretenerse. Una pequeña puerta peatonal te conduce a la playa para nadar por la mañana.

Ubicación