Miralobos
Precio: 425.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.VI.1257
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.003
M2: 113,0
Planta: 0
Parcela: 400 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - MIRADOR DE LOBOS. ¡Villa de lujo de 3 dormitorios con piscina privada climatizada y vistas panorámicas desde la terraza de la azotea! Gastos de comunidad mensuales Aprox 35 euros.
Set en una posición elevada a poca distancia del supermercado Mercadona, la piscina pública olímpica y el club de tenis, esta villa independiente está muy bien cuidada, completamente amueblada y con una hermosa piscina climatizada con energía solar.
Al acercarse, la propiedad tiene un área de acceso para automóviles cerrada y una puerta peatonal separada con un camino que conduce a través de los jardines frontales con palmeras maduras hasta el porche cubierto. Caminando hay un hall de entrada con armario de la tienda a la izquierda que también está conectado como un WC preferido. A la derecha, una gran cocina independiente terminada en piedra de granito natural y totalmente equipada, además de barra lateral y una puerta de cristal que da a la piscina y terrazas con barbacoa. Desde el pasillo hay un comedor para 6 personas con vistas hacia Lanzarote y las rectas de Bocaina. Luego, el salón principal se abre para proporcionar un cómodo sofá / área de televisión con puertas corredizas de vidrio que conducen a la pérgola cubierta, ideal para comer al aire libre que da a la piscina.
El alojamiento le ofrece 2 habitaciones dobles para invitados, cada una con modernos cuartos de baño con ducha totalmente embaldosados ​​y el dormitorio principal tiene un armario empotrado más un baño con ducha más grande y una puerta de cristal que da a las terrazas de la piscina.
Fuera de la piscina personalizada se calienta con energía solar y está perfectamente posicionada para disfrutar todo el año de sol y privacidad. ¡Tiene un diseño y construcción únicos para encerrar perfectamente todo el equipo de la piscina y también incluye un Swim Jet para aquellos que disfrutan un poco más de ejercicio! Ubicado en una plataforma elevada, el jacuzzi / jacuzzi le ofrece una experiencia alternativa y más relajante. Alrededor de la piscina hay jardines de flores y muchas terrazas de azulejos para tomar el sol. La caseta de bombeo de la piscina y 2 cuartos de almacenamiento adicionales se encuentran a lo largo del costado de la propiedad fuera del área de la terraza principal y una puerta de jardín lo lleva al jardín lateral con palmeras maduras y lo regresa a la entrada de la unidad principal.
Las escaleras externas conducen a una gran terraza en la azotea con un área de asientos con plataforma elevada que ofrece impresionantes vistas de Lobos y las islas de Lanzarote y hay una habitación cerrada adicional ideal para almacenar todos los muebles de la terraza al aire libre o como un cuarto dormitorio / alojamiento adicional para amigos de la familia . Toda la propiedad cuenta con ventanas y puertas de doble acristalamiento y persianas con persianas de aluminio. Es una casa permanente perfecta o un alquiler de vacaciones ideal con fácil acceso al concurrido resort de Corralejo y las impresionantes playas de la Isla Norte.

Ubicación