Marina Village
Precio: 275.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.VI.1220
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.008
M2: 100,0
Planta: 0
Parcela: 100 m2
Nivel energético:
MARINA VILLAGE - CORRALEJO. ¡Preciosa villa de 3 dormitorios en Marina Village con vistas a Corralejo y al océano! ¡Duplex de 2 plantas en una esquina con parcela más grande, cochera y se vende completamente amueblado con acceso a 2 piscinas grandes y canchas de tenis!
Esta fantástica casa de dos pisos y techo, nos recibe con un hermoso jardín delantero y un espacio lateral a la casa, cubierto con una pérgola de madera que sirve como estacionamiento. Todo el piso está cubierto con azulejos, excepto las áreas de jardín donde crecen hermosas plantas y cactus típicos de la isla. La distribución de la planta baja consta de una entrada, "hall", en la que encontramos las escaleras que conducen al segundo piso, la cocina, un aseo, dos espacios que sirven tanto de almacén como de despensa y finalmente el gran comedor. Muy luminoso, con grandes puertas acristaladas que se abren al jardín trasero que constituye un espacio fantástico para disfrutar de la tranquilidad que se respira en este complejo residencial.
En la planta superior tenemos dos baños completos, uno en el dormitorio principal que, junto con el hermoso balcón, lo convierte en una suite de lujo, y dos dormitorios más.
Finalmente, el impresionante techo revela una espectacular vista panorámica de la costa de Corralejo, el islote de Lobos y Lanzarote. Los amantes del sol disfrutarán aquí.
La casa se vende completamente amueblada y lista para entrar a vivir. Cabe destacar el cuidado y buen gusto con que los actuales propietarios han amueblado esta vivienda.
El exclusivo complejo residencial MARINA VILLAGE cuenta con áreas comunes de jardines, hermosos paseos y varias piscinas y canchas de tenis y pádel.

Ubicación