Tres Islas
Precio: 159.000 650,0€/mes
Código de referencia ES.FU.CO.RS.AP.1511
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 0
Baño: 0
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.000
M2: 69,0
Parcela: 69 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - TRES ISLAS. Piso superior de 2 dormitorios totalmente amueblado ático con terraza en la azotea y aparcamiento subterráneo además de una gran piscina piscina solo para residentes. Gastos de comunidad mensuales 55 euros
Ubicado en una posición del último piso con vistas imponentes de 360 ​​grados a la montañas y dunas, este espacioso y moderno ático de 69m2 tiene mucho espacio privado espacios exteriores que incluyen una terraza comedor de 16m2 y una terraza en la azotea de 42m2 !!
Se accede al apartamento a través de una entrada cerrada que conduce a través de caminos comunitarios hacia las escaleras que son compartidos solo por 2 apartamentos en cada uno piso. Bajo tierra se encuentran los espacios de garaje abiertos a los que se accede por control remoto y Las escaleras que conducen a su apartamento. A través de la puerta principal hay una entrada. pasillo que entra en el gran salón cuadrado que es lo suficientemente grande como para cómodo sofá TV / sala de estar más mesa de comedor. Las ventanas dobles miran a la terraza del comedor privado que proporciona mucha luz natural. La cocina es colocado a un lado con barra hacia el salón - totalmente equipado con torre sobre la unidad y mucho espacio en el armario, además de una ventana que da a la terraza y Superficies de trabajo de piedra de granito natural.
Las 2 habitaciones dobles con techos altos incluyen armarios empotrados de caoba tropical y ambos tienen puertas corredizas de vidrio que brindan excelente Ventilación y luz natural. El baño completo con azulejos incluye bañera y ducha. unidad. Fuera del salón se encuentra la terraza comedor de 16m2 con vistas elevadas. y escalera de caracol que conduce a la terraza privada de 46m2 con techo elevado Muros de privacidad. Esta terraza es muy privada y tiene sol todo el día más vistas espectaculares.
Tres Islas es una tranquila urbanización cerrada frente al supermercado Mercadonna y en a poca distancia de las dunas de arena, piscina olímpica municipal y tenis club, escuelas locales, campo de golf de 9 hoyos y restaurantes locales.

Ubicación