Las Lomas
Precio: 99.000
Código de referencia ES.FU.CC.RS.AP.1011
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 1
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 1.987
M2: 40,0
Parcela: 46 m2
Nivel energético:
COSTA CALMA - LAS LOMAS. ¡Apartamento de 1 dormitorio en la planta baja completamente renovado con terraza privada y jardín delantero, hermosos jardines y una hermosa piscina de forma libre!
Este apartamento sin amueblar ha sido totalmente renovado con nuevos azulejos de cerámica pisos en todo, nuevas puertas correderas de doble acristalamiento a la terraza y ventanas, Cocina recién instalada con 2 fuegos, extractor y espacio para su propio horno o lavadora, cuarto de baño nuevo y totalmente alicatado con nueva unidad de lavabo y ducha más aire acondicionado en la sala de estar principal.
El apartamento incluye una entrada al jardín frontal con puerta que conduce a un privado comedor terraza de aproximadamente 6 m2 con puertas correderas de cristal que conducen a la principal salón / cocina de 16m2, baño con ducha de 3.7m2 y habitación doble con ventana a los jardines paisajísticos de 12m2. El complejo se encuentra a poca distancia de restaurantes locales y el área del parque. con cruce hacia el lado costero de Costa Calma y las playas locales. los la entrada cerrada te lleva a través de jardines paisajísticos y a la gran piscina de forma libre y los alrededores de Sun Terraces, lo que lo convierte en un apartamento de vacaciones ideal.
Como inversión de alquiler a largo plazo, la recepción del hotel ofrece 500 euros por mes devolviendo 6% a los propietarios.

Ubicación