LA PARED
Precio: 250.000
Código de referencia 027126
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 2
Baños: 2
Livingroom: 2
Kitchen: 2
Toilets: 0
Año de contrucción: 1.997
M2: 60,0
Planta: 0
Parcela: 60 m2
Nivel energético:
JANDIA - LA PARED. Bonito bungalow adosado de 2 dormitorios con anexo de invitados situado en el pueblo costero de la pared con su espectacular cala y restaurantes locales.
Esta encantadora propiedad totalmente amueblada tiene dos habitaciones dobles que comparten un cuarto de baño familiar. El salón principal es de planta abierta. incluyendo el comedor y hay un apartamento completamente equipado cocina.
También hay un pequeño anexo para invitados que fue añadido más tarde, que no está registrado detrás del bungalow con dormitorio separado, salón / comedor, además de cocina y baño con ducha.
Con un jardín maduro fuera del patio, este es un refugio ideal para una escapada que puede disfrutar con familiares y amigos en un gran pequeño pueblo costero La propiedad tiene un puerto de coche separado con pérgola de madera.
Hay un popular restaurante frente al mar con un tobogán de agua para los niños y otros bares y restaurantes dentro del pueblo , - es un gran lugar para relajarse, relajarse y disfrutar de la impresionante paisaje.

Ubicación