RESIDENCIAL LA COLINA
Precio: 285.000
Código de referencia 027090
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 2
Baños: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
M2: 84,1
Planta: 0
Parcela: 391 m2
Nivel energético:

¡Impresionante Villa Duplex de 2 dormitorios en La Colina Golf con enorme piscina privada climatizada y vistas abiertas a las montañas y a través del campo de golf hasta el Océano Atlántico !

Ahora disponible a través del EQUIPO de GoldAcre Estates !

¡En venta EXCLUSIVAMENTE por GoldAcre Estates esta Villa tiene todos los documentos de registro de la propiedad pertinentes disponibles para que pueda estar seguro de su compra segura con nuestro EQUIPO de profesionales inmobiliarios amigables con más de 20 años de experiencia aquí en Fuerteventura !

La ubicación: 

Dentro del exclusivo complejo de La Colina, en el campo de golf de Fuerteventura, a un corto paseo del hermoso Hotel Elba Palace y a poca distancia del Centro Comercial Atlántico y de las playas de Caleta de Fuste.  

La Propiedad: 

¡Esta es una posición impresionante en el campo de golf con una rara orientación sur y parcela muy privada que es más grande que la mayoría en el complejo sólo tiene 1 vecino y que mira a través de campo abierto a las montañas circundantes y tiene vistas elevadas desde el balcón del dormitorio principal a través del campo de golf hasta el Océano Atlántico!  

Convenientemente situado a las afueras del complejo principal de La Colina hay un montón de aparcamiento en la calle lateral, además de la vila tiene tanto una puerta de entrada peatonal y una entrada de coche puerto con pérgola. Al lado de esto es un espacio extra con césped artificial y jardín lateral con camino que conduce a unos pocos pasos a la terraza de la piscina. La Colina tiene su propia piscina compartida grande y hermosa con un montón de terrazas y vestuarios en el sitio sin embargo, esta villa incluye su propia piscina privada y climatizada grande por lo que es tranquilo único en el mercado. Los altos muros de privacidad que rodean y no hay vecinos en el lado oeste hace de esta una piscina muy privada y terraza para tomar el sol. Los escalones conducen a otra terraza con barbacoa junto al patio cubierto, que es una zona protegida ideal para cenar junto a la piscina. La propiedad tiene un jardín lateral que conduce a la puerta principal y en la parte trasera del jardín es una zona de secado de ropa conveniente.

En el interior de la villa goza de un amplio y cómodo sofá / TV con puertas correderas de cristal que se abren al patio cubierto y hay espacio adicional para un comedor interior también. La cocina totalmente equipada está separada del salón y tiene un montón de almacenamiento en el armario más ventana lateral para la ventilación y una utilidad separada / lavadero. Antes de tomar las escaleras internas hasta el alojamiento, el nivel del suelo tiene un WC y ducha totalmente alicatado. Arriba hay 2 dormitorios dobles separados por un cuarto de baño completo compartido con bañera y ducha más Natural stobne fregadero y una ventana con vistas despejadas a las montañas. El dormitorio de invitados con armario empotrado tiene una ventana francesa de altura con vistas a la parte trasera gar-den y el dormitorio principal con armario tiene puertas correderas de cristal del patio que se abren a su balcón privado con vistas despejadas al Océano Atlántico y vistas al sur a través de su piscina a las montañas. Se vende completamente amueblada esta fabulosa y bien posicionada Villa tiene gastos de comunidad mensuales de aproximadamente 30 euros y el impuesto anual del ayuntamiento IBI de aproximadamente 350 euros.  

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Para el conjunto completo de fotografías o para organizar su propia visita virtual personalizada o simplemente una cita estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional. Póngase en contacto con el equipo hoy para info@goldacreestates.com organizar su propia visita personalizada de vídeo o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional:
www.goldacreestates.como llama +34 928 53 50 44

Property Brochures and Mapping: 

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como Floor PlansGoogle Earthor Google Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre PDF copia aquí o consulte el ELECTRONIC version aqui.

Ubicación