PROMAR CORRALEJO
Precio: 195.000
Código de referencia 027085
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 2
Baños: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
Año de contrucción: 2.004
M2: 71,0
Parcela: 71 m2
Nivel energético:

Hermoso apartamento en el primer piso con 2 dormitorios, piscina comunitaria en la azotea y vistas espectaculares a Lobos y Lanzarote, ¡uno de los pocos edificios con ascensor en el centro de Corralejo!

Ahora disponible a través del EQUIPO de GoldAcre Estates.

¡En venta EXCLUSIVAMENTE por GoldAcre Estates este Apartamento tiene todos los documentos de registro de la propiedad pertinentes disponibles para que pueda estar seguro de su compra segura con nuestro EQUIPO de profesionales inmobiliarios amigables con más de 20 años de experiencia aquí en Fuerteventura !

La Ubicación: 

Situado en el edificio Promar a lo largo de la carretera de circunvalación que conduce a la Marina y a poca distancia de la playa, con vistas a las islas de Lanzarote y Lobos, hay un rápido acceso al Paseo Marítimo y el Puerto de Corralejo. Este apartamento está a sólo un corto paseo de las playas locales y todos los servicios como el centro de salud, parada de autobús, restaurantes, cafeterías, supermercados y escuelas. El edificio es único en Corralejo, ya que incluye una hermosa piscina comunitaria en la azotea rodeada de una amplia terraza. Este apartamento tiene un trastero privado, además hay acceso por ascensor desde la planta más baja a la azotea y a su trastero y hay cámaras de video seguridad. Es un edificio único, construido con una calidad excepcional.  

La propiedad: 

En la primera planta, este espacioso apartamento de 2 dormitorios incluye un amplio salón principal a la derecha, con cómodos sofás y una zona de TV que da a un patio cubierto privado, y a la izquierda, una cocina abierta totalmente equipada con muchos armarios de almacenamiento, una barra de desayuno con taburetes más un lavadero cerrado ideal para usar como lavandería y trastero. Esto permite tener una cocina clara y elegante que se aprecia desde el amplio salón.  

Separado del salón hay un moderno y elegante cuarto de baño con bañera y bonitos azulejos decorativos. A mano derecha hay un dormitorio doble con armarios empotrados y ventana con vistas a la calle, y al otro lado, un dormitorio de invitados también con armario empotrado con ventana orientada al patio interior del edificio.

Se vende amueblado y las cuotas mensuales de la comunidad son aproximadamente 75 euros al mes, mientras que el impuesto anual del IBI es aproximadamente de 275 euros.

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Para el conjunto completo de fotografías o para organizar su propia visita virtual personalizada o simplemente una cita estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional. 

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Para el conjunto completo de fotografías o para organizar su propia visita virtual personalizada o simplemente una cita estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional. Póngase en contacto con el equipo hoy mismo para info@goldacreestates.com organice su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta excepcional propiedad:
www.goldacreestates.com o llama+34 928 53 50 44

Folletos y mapas de propiedades: 

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como Floor PlansGoogle EarthGoogle Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre PDF copia aquí o consulte el versión ELECTRONICA aqui.

Ubicación