LAJARES
Precio: 570.000
Código de referencia 027082
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 4
Baños: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 1
Año de contrucción: 2.005
M2: 256,0
Planta: 0
Parcela: 1.028 m2
Nivel energético:

Gran Villa Familiar de 4 dormitorios dobles 2 con baño en-suite en la buscada zona después de la aldea de Lajares con garaje privado y varias zonas de estar exteriores que se encuentra a poca distancia del centro del pueblo.

¡Ahora disponible a través del EQUIPO en GoldAcre Estates !

¡Ofrecido a la venta por GoldAcre Estates esta espaciosa Villa tiene todos los documentos de registro de la propiedad pertinentes disponibles para que pueda estar seguro de su compra con nuestro EQUIPO de amigables profesionales inmobiliarios con más de 20 años de experiencia aquí en Fuerteventura !

La ubicación: 

Dentro del bonito y popular Pueblo de Lajares famoso por sus sabrosos restaurantes y fabulosos cafés es equidistante de Corralejo y El Cotillo.

La propiedad 

Este es un impresionante chalet de 4 dormitorios en un lado más tranquilo de la aldea en una parcela de 1.000m2 orientada hacia el sur que permite una gran cantidad de luz natural que se filtra a través de la propiedad. Enorme cocina y comedor realmente hace de esta una casa de familia fabulosa para alguien que busca esa sensación auténtica villa. Un montón de espacio para poner su propia piscina y realmente hacer esta fantástica propiedad de su cuenta.  

Se vende sin amueblar el IBI anual del ayuntamiento es de aproximadamente 523 euros.

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Para el conjunto completo de fotografías o para organizar su propia visita virtual personalizada o simplemente una cita estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional. Póngase en contacto con el equipo hoy mismo para info@goldacreestates.com organice su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional:www.goldacreestates.com o llama +34 928 53 50 44

 

Ubicación