VILLAVERDE
Precio: 159.000
Código de referencia 027081
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

M2: 0,0
Parcela: 2.530 m2
Nivel energético:

Gran parcela de 2.500m2 con proyecto existente para construir una villa moderna de 3 dormitorios en Villaverde con dormitorio principal en la planta superior y terraza con vistas a la montaña de Tindaya, además de una piscina privada y un gran trastero con acceso independiente.

¡Ofrecido a la venta por GoldAcre Estates esta parcela tiene todos los documentos de registro de la propiedad pertinentes disponibles para que pueda estar seguro de su compra con nuestro EQUIPO de amigables profesionales inmobiliarios con más de 20 años de experiencia aquí en Fuerteventura !

La ubicación: 

Hermoso entorno enclavado entre las colinas de Villaverde y con claras vistas al sur a través de La Oliva a la montaña de Tindaya esta es una zona única y muy tranquila. La ubicación no está conectada a la electricidad por lo que aconsejamos incluir en el costo de la construcción de un sistema de energía solar disponible a nivel local.

La propiedad: 

Un diseño único con 2 puntos de acceso por carretera dando más flexibilidad al diseño hay espacio aquí para crear un edificio de 250m2. El proyecto básico incluido es para una villa moderna de 3 dormitorios y 3 baños con orientación sur de 230m2 con piscina y un trastero independiente de 39m2 con terraza privada de 21m2 que tiene acceso por carretera independiente.

Vendido incluyendo proyecto básico y los detalles COMPLETOS están disponibles con el equipo .

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Para el conjunto completo de fotografías o para organizar su propia visita virtual personalizada o simplemente una cita estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional. Póngase en contacto con el equipo hoy mismo para info@goldacreestates.com organice su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta excepcional propiedad: www.goldacreestates.com o llama +34 928 53 50 44

 

Ubicación