VALLEBRON
Precio: 120.000
Código de referencia 027080
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

M2: 0,0
Parcela: 3.472 m2
Nivel energético:

Gorgeous countryside views from this plot of land over 3,400m2 that includes a ruin to reform and convert into a 6 room Canarian Stone House in the beautiful Village of Vallebron close to La Oliva Fuerteventura!

¡Ahora disponible a través del EQUIPO en GoldAcre Estates !

¡En venta EXCLUSIVAMENTE por GoldAcre Estates esta parcela tiene todos los documentos de registro de la propiedad pertinentes disponibles para que pueda estar seguro de su compra segura con nuestro EQUIPO de profesionales inmobiliarios amigables con más de 20 años de experiencia aquí en Fuerteventura !

La Ubicación: 

Dentro del hermoso valle elevado de Vallebrón entre el Parque Natural de las Dunas de Arena en la Costa Este y el pueblo de Tindaya en la Costa Oeste y a pocos minutos de La Oliva la Capital del Municipio del Norte. El valle es el hogar de varias granjas y el encantador pueblo Los Rincones con una iglesia y un Hotel Rural. 

La propiedad: 

Ubicado en el centro del pueblo y elevado desde el lecho del río seco que conduce a través de las tierras de cultivo y campos de la parcela tiene una posición favorable con acceso por carretera en los 2 lados. La parcela es de más de 3.400 m2 e incluye una ruina amurallada de piedra seca con 6 habitaciones que tiene hermosas vistas al sur a través de los campos de las colinas más allá. La tierra se inclina suavemente hacia el sur dando un buen drenaje y sin obstáculos por lo que esuna buena opción para el paisajismo.

Esta es una oportunidad única y fantastica para construir su propia Villa Canaria con encanto en una gran parcela esquinera en el más tranquilo de los pueblos. Disponemos de los detalles completos, incluyendo un certificado de urbanización del que dispone el equipo.

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Para el conjunto completo de fotografías o para organizar su propia visita virtual personalizada o simplemente una cita estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional.

Póngase en contacto con el equipo hoy mismo para info@goldacreestates.com organice su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta excepcional propiedad:
www.goldacreestates.com o llama +34 928 53 50 44

 

Ubicación