URBANIZACIÓN LA CALETA
Precio: 119.000
Código de referencia 027076
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 2
Baños: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
M2: 71,19
Nivel energético:

¡Amplio apartamento en planta baja de 2 dormitorios con vistas abiertas a la piscina en La Caleta Parque Holandes más terraza privada con vistas a los jardines hacia el Océano Atlántico que incluye aparcamiento subterráneo más 2 trasteros !

Now available through the TEAM at GoldAcre Estates !

¡En venta EXCLUSIVAMENTE por GoldAcre Estates esta Villa tiene todos los documentos de registro de la propiedad pertinentes disponibles para que pueda estar seguro de su compra segura con nuestro EQUIPO de profesionales inmobiliarios amigables con más de 20 años de experiencia aquí en Fuerteventura !

La Ubicación: 

Dentro del complejo de La Caleta a lo largo de la costa noreste de Fuerteventura a 4 minutos del Parque Natural Protegido de las Dunas de Arena con sus hermosas playas de arena con bandera azul y a lo largo de las principales rutas de acceso desde la capital Puerto del Rosario a la localidad de Corralejo con servicios de autobús cada 30 minutos. El pueblo pesquero de El Jablito con su encantadora pequeña playa de arena y cala protegida para nadar está a 20 minutos a pie y hay numerosos paseos a lo largo de la costa a pocos minutos de su puerta.

La propiedad: 

Este apartamento de planta baja tiene fácil acceso a través de los jardines del complejo con altas palmeras y olivos que conducen a un jardín central abierto con piscina rodeada de terrazas para tomar el sol y una terraza de barbacoa con pérgola y toldo de sol para uso de los residentes. Desde aquí hay escaleras y ascensores que acceden al nivel inferior de aparcamiento subterráneo donde este apartamento tiene una plaza de aparcamiento privado y 2 amplios trasteros uno al lado del otro. La entrada principal del apartamento da a los jardines y la zona de la piscina que tiene sol todo el día. 

Caminando en le lleva a la sala de estar principal con un cómodo sofá / TV que tiene puertas correderas de cristal que dan a su terraza privada cubierta de comedor - con vistas al este a los jardines que goza de sol de la mañana y vistas abiertas hacia el Océano Atlántico. Fuera de la sala de estar es una cocina independiente y totalmente equipada con un montón de espacio de almacenamiento que incluye un lavavajillas, lavadora, horno, vitrocerámica, campana extractora y nevera-congelador y tiene una ventana de ventilación con vistas a la piscina. El alojamiento consta de 2 dormitorios dobles - el dormitorio de invitados como una cama individual más extraíble para los huéspedes y vistas a la piscina, mientras que el dormitorio principal tiene vistas a la terraza privada y tiene un armario empotrado con acabado de espejo. Separando los dos dormitorios es un amplio cuarto de baño con bañera y ducha es de azulejos de piso a techo.

Se vende amueblado e incluyendo la plaza de garaje subterráneo y 2 trasteros los Gastos de Comunidad Mensuales son aproximadamente 86 euros y el IBI Anual 259 euros  

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Para el conjunto completo de fotografías o para organizar su propia visita virtual personalizada o simplemente una cita estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional. Póngase en contacto con el equipo hoy mismo para info@goldacreestates.com organice su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional:www.goldacreestates.com o llama +34 928 53 50 44

Folletos y mapas de propiedades: 

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como PlanosGoogle Earthor Google Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre PDF copia aquí o consulte el version ELECTRONICA here.

Ubicación