CORRALEJO
Precio: 500.000
Código de referencia 027074
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Año de contrucción: 2.006
M2: 211,89
Parcela: 107 m2
Nivel energético:

¡Se Traspasa esta Fantástica Oportunidad de Inversión en Corralejo - Gran Restaurante o Local Comercial donde puedes tener tu propio negocio Y local o alquilarlo !

¡Ahora disponible a través del EQUIPO en GoldAcre Estates !

For Sale EXCLUSIVELY by GoldAcre Estates this Commercial Premises has all rele-vant property registration documents available so you can be assured of your safe purchase with our TEAM of friendly real estate professionals with over 20 years of experience here in Fuerteventura !

La localización: 

Enfrente de un concurrido centro comercial y frente a una carretera de acceso principal dentro de la concurrida localidad de Corralejo, en el norte de Fuerteventura, la ubicación tiene una gran visibilidad y mucha afluencia con otras tiendas populares y restaurantes cercanos que atraen tanto a residentes como a turistas. El Centro Comercial Campanario, situado enfrente, organiza mercados semanales y eventos especiales, y la zona inmediata incluye muchos complejos residenciales y numerosos hoteles, entre ellos el Playa Park Hotel y el nuevo Elba Corralejo de 4 estrellas, actualmente en construcción.

La Propiedad: 

Se trata de un comercialmente registrado 'Locale'currently operando como un restaurante Inglés y Carvery popular entre los clientes de la repetición del edificio puede ser reutilizado como una tienda al por menor u otro tipo de negocio. Incluye en el nivel de la calle y con fácil acceso desde el peatón y el carril bici una atractiva fachada con terraza pérgola y escaparates de cristal completo mirando hacia las líneas de la calle con palmeras. La terraza se puede utilizar para los clientes del restaurante o exposiciones al por menor y como se trata de una posición de esquina hay una terraza lateral adicional disponible para su uso también.  

El interior incluye una cocina totalmente equipada, un asador y un bar, y está amueblado con mesas y sillas. La amplia fachada acristalada se complementa con altas ventanas laterales, ya que se trata de una esquina que permite la entrada de mucha más luz natural. El nivel de la calle ofrece fácil acceso y amplias zonas de trabajo con aproximadamente 107m2 disponibles.

Escaleras internas conducen al sótano con 104m2 adicionales de espacio de almacenamiento que incluye 2 WC para clientes y un WC extra para el personal además de 2 enormes trasteros.

Este local se vende incluyendo el negocio de restaurante actual y un inventario completo de mobiliario que representa una oportunidad de inversión muy fuerte, ya sea como un negocio dirigido por el propietario o para alquilar. Los gastos mensuales de comunidad son de aproximadamente 31 euros y el IBI anual es de aproximadamente 740 euros.

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Para el conjunto completo de fotografías o para organizar su propia visita virtual personalizada o simplemente una cita estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional. Póngase en contacto con el equipo hoy mismo para info@goldacreestates.com organice su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta excepcional propiedad:www.goldacreestates.como llame al+34 928 53 50 44

Folletos y mapas de propiedades: 

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como Floor PlansGoogle EarthoGoogle Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre PDF copia aquí o consulte el version ELECTRONICA  aqui.

Ubicación