PAJARA
Precio: 1.000.000
Código de referencia 027070
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 1
Baños: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 1
Año de contrucción: 1.999
M2: 303,0
Planta: 0
Parcela: 1.010 m2
Nivel energético:

Prestigioso y amplio chalet independiente en una posición elevada con vistas desde la piscina privada a través del pueblo de La Pared hasta el Océano Atlántico.

¡Ahora disponible a través del EQUIPO en GoldAcre Estates !

¡En venta EXCLUSIVAMENTE por GoldAcre Estates esta Villa tiene todos los documentos de registro de la propiedad pertinentes disponibles para que pueda estar seguro de su compra segura con nuestro EQUIPO de profesionales inmobiliarios amigables con más de 20 años de experiencia aquí en Fuerteventura !

La ubicación: 

En el encantador pueblo de La Pared a lo largo de la costa oeste de Fuerteventura, famosa por sus condiciones únicas de surf y rodeado de hermosos paisajes de montaña y dramático el pueblo está a sólo 5 minutos de la popular localidad de Costa Calma y tiene una serie de cafés y restaurantes locales, incluyendo Plan-B y el Caveto Coffee Shop thee es un minimarket local, gran hotel y escuelas de surf. Playa Viejo Rey es un popular destino de surf y la costa ofrece hermosos paseos y vistas a través de teh Océano Atlántico a Gran Canaria.  

La propiedad: 

Esta es una enorme villa independiente, bellamente diseñado para beneficiarse de las vistas elevadas a la costa. Construido sobre una plataforma elevada que incluye una planta baja principal Villa de 300m2 y por debajo de las zonas más bajas se han cerrado y utilizado como almacenamiento adicional y alojamiento.  

Villa en planta baja El pórtico cubierto de la entrada principal conduce a un hall de recepción y un atrio abierto que proporciona mucha luz natural a la villa. En el ala oeste hay un amplio salón con puertas de cristal que dan al atrio por un lado y por el otro a la pérgola roja y a la piscina. Fuera del salón hay un comedor circular con vistas a la piscina, un diseño sociable perfecto para entretener a amigos y familiares. Al lado de esto es una cocina independiente totalmente equipada con ventana al jardín, además de trastero lateral y un lavadero independiente con puerta de acceso. Al final de la sala de estar es una sala circular hundido con techos altos y hermosas ventanas altas que dan a los jardines que incluye una chimenea y se crea para una sala de lectura ideal. El alojamiento principal se encuentra justo al lado del salón y consta de 2 habitaciones, además de un hermoso cuarto de baño clásico y un vestidor. A un lado de los alojamientos está la piscina y el otro tiene un balcón con vistas despejadas al océano. .

En el ala este de la villa hay garajes dobles de 35m2 con puertas electrónicas, además de un aseo de invitados con ducha y conectado al atrio hay una enorme oficina con ventanas altas, además de un trastero independiente y una gran terraza abierta.  

Sótano inferior La Villa está construida de forma elevada utilizando pilares que han creado espacios útiles debajo de la Villa principal que están siendo utilizados como alojamientos adicionales e instalaciones de almacenamiento. Piscina: La piscina tiene alrededor terrazas que conducen a los jardines maduros que incluyen palmeras tropicales con fantásticas vistas a la costa. Calefacción solar y una cubierta sólida que se puede subir y bajar electrónicamente hacen de esta una piscina que se puede utilizar durante TODO el año. Unos pocos pasos le lleva hasta el patio cubierto de la sala de estar que es un gran lugar para cenar junto a la piscina. Se vende amueblado  

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Para el conjunto completo de fotografías o para organizar su propia visita virtual personalizada o simplemente una cita estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional. Póngase en contacto con el equipo hoy mismo para info@goldacreestates.com organice su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional: 
www.goldacreestates.com o llama +34 928 53 50 44

Folletos y mapas de propiedades: 

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como Floor PlansGoogle Earthor Google Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre PDF copia aquí o consulte el version ELECTRONICA aqui.

Ubicación