RODRIGO MENDEZ
Precio: 230.000
Código de referencia 027068
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 2
Baños: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
M2: 156,8
Planta: 0
Nivel energético:

¡Impresionante ubicación con vistas elevadas a la costa y el complejo de Caleta de Fuste. Se trata de una villa triplex moderna con 2 amplios dormitorios y espacio para dormir 8 personas si es necesario que incluye una piscina compartida y un enorme sótano con habitaciones adicionales y patios privados!

¡Ahora disponible a través del EQUIPO en GoldAcre Estates !

¡En venta EXCLUSIVAMENTE por GoldAcre Estates esta villa tiene todos los documentos de registro de la propiedad pertinentes disponibles para que pueda estar seguro de su compra segura con nuestro EQUIPO de amigables profesionales inmobiliarios con más de 20 años de experiencia aquí en Fuerteventura !

La ubicación: 

Dentro del complejo privado de Rodrigo Méndez, que tiene una hermosa piscina con vistas despejadas a través de la localidad de Caleta de Fuste hasta el Océano Atlántico, y se encuentra a poca distancia de los restaurantes locales, incluyendo El Perro Loco y la pizzería italiana, también hay caminos que conducen a través del Centro Comercial Montecastillo que tiene una gran cantidad de restaurantes, bares, cafeterías y una ferretería para el mercado y en la carretera principal a la localidad y las playas de Caleta de Fuste.  

La propiedad: 

Esta es una espaciosa villa moderna de 3 plantas con aparcamiento privado y varios patios privados que comprende en el nivel inferior del sótano 2 enormes habitaciones actualmente utilizadas como sala de estar y alojamiento adicional cada uno con sus propias terrazas privadas ideales para tomar el sol que también permiten un montón de luz natural y una gran ventilación a este nivel que también incluye un gran cuarto de baño con bañera y ducha de azulejos de piso a techo.  

Escaleras internas de granito con pasamanos de acero conducen a la planta baja y entrada principal que consta de una enorme sala de estar principal con cómodo sofá / TV que tiene una gran ventana y comedor interior también con ventana. La cocina totalmente equipada es independiente y espacioso, incluyendo lavavajillas, lavadora, horno, vitrocerámica, campana extractora y nevera-congelador grande que también tiene una gran ventana que da a la unidad delantera y plaza de aparcamiento privado. En la planta baja hay un dormitorio doble de invitados y WC separado convenientemente situado para los huéspedes que visitan.

  Las escaleras le llevan a la planta superior con el aterrizaje y la puerta del patio de cristal que conduce a otro patio con vistas elevadas a la costa, la bahía de Caleta de Fuste y a través de los campos de golf de Las Salinas pueblo pesquero. En esta planta se encuentra el dormitorio principal con un moderno cuarto de baño en-suite y su propio patio para disfrutar del sol de la tarde.  

Se vende amueblado, los gastos mensuales de comunidad son de aproximadamente 51€ y el IBI anual es de aproximadamente 422€.

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Para el conjunto completo de fotografías o para organizar su propia visita virtual personalizada o simplemente una cita estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional. Póngase en contacto con el equipo hoy mismo para info@goldacreestates.com organice su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta excepcional propiedad: www.goldacreestates.com o llama +34 928 53 50 44

Folletos y mapas de propiedades: 

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como Floor PlansGoogle EarthGoogle Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre PDF copia aquí o consulte el version ELECTRONICA aqui.

Ubicación