VILLAVERDE
Precio: 899.000
Código de referencia 027052
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 4
Baños: 4
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
Año de contrucción: 2.002
M2: 298,0
Planta: 0
Parcela: 1.000 m2
Nivel energético:

Preciosa Villa de estilo canario de 4 dormitorios en Villaverde con jardines tropicales que rodean la piscina climatizada que incluye su propia sala de vapor !

¡Ofrecido a la venta por GoldAcre Estates esta Villa tiene todos los documentos de registro de la propiedad pertinentes disponibles para que pueda estar seguro de su compra segura con nuestro EQUIPO de profesionales inmobiliarios amigables con más de 20 años de experiencia aquí en Fuerteventura !

La ubicación: 

Situado en el encantador pueblo de Villaverde a 10 minutos en coche de Corralejo, las dunas de arena y las playas de El Cotillo el pueblo es bien conocido por sus restaurantes populares y tiene una hermosa iglesia en su corazón.  

La propiedad: 

Situado en una parcela muy privada se trata de una hermosa y moderna Villa construida en consonancia con el estilo canario con el uso de características de piedra natural que tiene una cocina hermosa y grande sociable con salón independiente y humedad; sala de televisión tanto la apertura a la piscina y terrazas. ¡El alojamiento incluye 4 habitaciones dobles con 4 baños, 2 arriba y 2 en la planta baja, además de una sala de vapor junto a la piscina!  

Se vende amueblado el IBI anual del ayuntamiento es de 700 euros aproximadamente.

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Para el conjunto completo de fotografías o para organizar su propia visita virtual personalizada o simplemente una cita estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional. Póngase en contacto con el equipo hoy mismo para info@goldacreestates.com organice su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta excepcional propiedad: www.goldacreestates.com o llama +34 928 53 50 44

 

Ubicación