APARTMENTOS COSTA DE ANTIGUA
Precio: 110.000
Código de referencia 027039
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 2
Baños: 1
Livingroom: 0
Kitchen: 1
Toilets: 0
M2: 75,26
Nivel energético:

Amplio Apartamento de 2 dormitorios en planta baja en el complejo costero de Costa de Antigua con amplia terraza privada con vistas a la zona de la piscina comunitaria.

¡Ahora disponible a través del EQUIPO en GoldAcre Estates !

¡Vendido EXCLUSIVAMENTE por GoldAcre Estates esta Villa tiene todos los documentos de registro de la propiedad pertinentes disponibles para que pueda estar seguro de su compra segura con nuestro EQUIPO de profesionales inmobiliarios amigables con más de 20 años de experiencia aquí en Fuerteventura !

La Location: 

Dentro del complejo cerrado de Apartamentos Costa De Antigua a lo largo de la ruta costera de la localidad de Caleta De Fuste el complejo goza de una baja densidad con sólo planta baja y primer piso que dan a la zona de la piscina central. Hay una estación de autobuses locales y servicios cada media hora a Caleta de Fuste y Puerto del Rosario y el aeropuerto está a unos 5 minutos en coche. El complejo tiene una gran zona de piscina central actualmente cerrada que la comunidad de propietarios se propone reformar.  

La propiedad: 

En la planta baja con fácil acceso desde la entrada principal del complejo, este apartamento ofrece una amplia zona de estar interior con una gran terraza privada orientada al sur que goza de vistas abiertas a los jardines comunitarios, caminos y piscina. En el interior hay una amplia sala de estar principal con un cómodo sofá / TV con vistas a través de las puertas del patio a la terraza y un comedor interior que linda con la cocina abierta con ventana de ventilación.

El alojamiento incluye un dormitorio doble de invitados con ventana al patio de entrada y gran dormitorio principal con ventana a la terraza junto a la piscina privada. Dando a los 2 dormitorios es un cuarto de ducha con baldosas.

Se vende amueblado los gastos mensuales de comunidad son aproximadamente 70 euros y el IBI anual 138 euros  

This property is a real must see if you are looking for one of the most fabulous locations in Fuerteventura.

Contact the team today to info@goldacreestates.com organice su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional: 

www.goldacreestates.com o llama +34 928 53 50 44

Folletos y mapas de propiedades:

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como Floor PlansGoogle Earthor Google Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre copia PDF aquí o consulte el version ELECTRONICA aqui.

Ubicación