VISTAS LAS OLAS
Precio: 425.000
Código de referencia 026970
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 1
Baños: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
Año de contrucción: 1.999
M2: 125,0
Parcela: 67 m2
Nivel energético:

¡¡¡VISTAS LAS OLAS - Vistas al mar desde este gran apartamento DUPLEX en Corralejo Bristol Playa dónde fácilmente pueden vivir 6 personas y mirar directamente a la isla de Lobos!!!

The Location: 

¡Dentro del codiciado complejo de Vistas Las Olas (Vista de las Olas) a lo largo de la primera línea de mar de Corralejo, hay un hermoso paseo marítimo del complejo que tiene muy buenas vistas la isla de Lobos y Lanzarote! Dentro del complejo hay un hermoso jardín oasis que ofrece terrazas protegidas y es ideal para tomar el sol y disfrutar él incluso en invierno. Está a un corto paseo de la Marina y el puerto de Corralejo. Restaurantes locales como La Luna y La Lonja están convenientemente cerca, así como las playas locales y el centro de la ciudad. 

The property: 

Situado en 2 plantas este espacioso apartamento de más de 125m2 goza de una vista oriental al océano desde la parte de arriba y una vista occidental bajo los jardines en terrazas compartidas. En la planta superior hay una gran sala de estar abierta con TV que tiene puertas correderas de cristal doble que se abren a su terraza cubierta con vistas directas al mar. La terraza también tiene ventanas correderas de cristal que proporcionan protección y privacidad y crean un ambiente exterior ideal para su uso durante todo el año. La cocina también es de planta abierta con un acabado encimera de piedra natural, además de varios armarios de almacenamiento. Fuera de la sala de estar y la cocina hay otro patio cubierto más pequeño desde el que puedes ver el atarceder y ver los jardines. Este nivel también goza de un cuarto de baño con ducha en cascada y lavabo de granito asi como un dormitorio doble con armarios empotrados y una ventana con vistas a los jardines que ofrece una gran cantidad de luz natural y una gran ventilación durante la noche.  

Escaleras internas de mármol conducen a un sótano que tiene acceso a los soleados jardines. En esta planta baja hay un estudio / oficina justo en la parte inferior de las escaleras, además de 2 grandes habitaciones dobles que se utilizan actualmente como alojamiento adicional. Uno de ellos tiene un enorme armario con espejos y ventanas de alta ventilación y el otro dispone de puertas correderas de cristal que te llevan a los hermosos jardines compartidos. En este nivel inferior también encontramos un amplio paseo moderno en un baño con ducha de cascada.

Se vende amueblado tal como se ve este apartamento dúplex que es grande, privado y ofrece más de 125m2 de superficie habitable, vistas al mar y vistas al jardín en una posición incomparable a lo largo de la primera línea de mar de Corralejo. ¡Simplemente idílico! ¡Esta posición rara vez sale al mercado así que no se demore para concertar su visita hoy!

Las cuotas mensuales de la Comunidad son de aproximadamente 110 euros y las cuotas anuales del IBI del Ayuntamiento son de aproximadamente 353 euros.  

Esta propiedad es una visita obligada si está buscando una de las ubicaciones más fabulosas de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional: www.goldacreestates.com or call +34 928 53 50 44

Folletos y mapas de propiedades: 

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como Floor PlansGoogle Earthor Google Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre PDF copy aquí o consulte el ELECTRONIC version here.

Ubicación