COMPLEJO SOLYMAR LAS PALMERAS
Precio: 139.000
Código de referencia 026952
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 1
Baños: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
Año de contrucción: 2.008
M2: 44,0
Parcela: 56 m2
Nivel energético:

COSTA CALMA - Las Palmeras PLANTA ALTA Apartamento de 1 dormitorio amplio y muy privado con GARAJE PRIVADO en un tranquilo complejo cerrado.


Ubicación:

Ubicado en el complejo cerrado de Las Palmeras que tiene garajes subterráneos privados incluidos, la propiedad cuenta con una posición única, que ofrece impresionantes vistas elevadas de la costa. Situado en las proximidades del centro comercial, El Palmeral, con una gran variedad de tiendas y restaurantes, incluyendo Fuerte Acción, y sólo un paseo a través de la carretera principal conduce a las playas vírgenes de la localidad.

La propiedad:

Esta residencia, situada en la 1ª planta, ofrece una soleada terraza privada con vistas panorámicas al océano, lo que la convierte en el lugar ideal para comer al aire libre durante todo el año. La terraza está equipada con un toldo retráctil para mayor comodidad. La distribución diáfana consta de un salón con un cómodo sofá y una zona de TV con vistas a la terraza, perfectamente comunicada con una cocina totalmente equipada con amplio espacio de almacenamiento y zona de comedor interior. El vestíbulo de entrada alberga un moderno cuarto de baño con una elegante bañera, alicatado de suelo a techo y un moderno inodoro flotante. En la parte trasera del apartamento, un dormitorio doble con armario empotrado disfruta de abundante luz natural y ventilación a través de una ventana elevada.

El acceso al complejo se facilita a través de una entrada peatonal cerrada o una entrada de vehículos que conduce a los garajes subterráneos. La propiedad incluye un garaje privado que abarca más de 17m2 con un suministro eléctrico dedicado, ideal tanto para el almacenamiento de vehículos y equipos deportivos. El garaje tiene un registro distinto y se puede vender de forma independiente.

El apartamento se ofrece PARCIALMENTE AMUEBLADO. Los gastos mensuales de comunidad ascienden aproximadamente a 27 euros, mientras que las cuotas anuales del IBI del Ayuntamiento son de aproximadamente 144 euros.


Esta propiedad es una verdadera visita obligada si está buscando una de las ubicaciones más fabulosas de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional: www.goldacreestates.com o llama +34 928 53 50 44


Folletos y mapas de propiedades:

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como PlanosGoogle EarthGoogle Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre Copia en PDF aquí o consulte el Versión ELECTRÓNICA aquí.

Ubicación