CORRALEJO
Precio: 159.000
Código de referencia 026948
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 3
Baños: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
Año de contrucción: 1.998
M2: 76,0
Nivel energético:

¡¡¡CORRALEJO- Apartamento de 3 dormitorios en una ubicación privilegiada de Corralejo, presentando una rara oportunidad de adquirir una propiedad espaciosa con dos balcones!!!
 

Ubicación:

Este deseable apartamento está estratégicamente situado, a sólo 7 minutos a pie de Playa Corralejo y a 10 minutos a pie de Playa de Corralejo Viejo. Disfrute de la comodidad de estar muy cerca de restaurantes de renombre, bares vibrantes, y las playas cercanas en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo.


La propiedad:

Al entrar por la puerta principal, a la izquierda se encuentra la cocina, con una elegante encimera de madera y equipadas con modernos electrodomésticos como horno, vitrocerámica y frigorífico. La cocina da acceso a un balcón cerrado, protegido de la intemperie por persianas metálicas, que sirve como espacio de servicio con espacio para una lavadora y unidades de almacenamiento adicionales.

Continuando desde la cocina, la zona de comedor acomoda una mesa de cristal para seis comensales, fluyendo a la perfección hacia el acogedor salón amueblado con un gusto moderno, con mucho almacenaje y un cómodo sofá esquinero. El salón se abre a un amplio balcón con vistas abiertas a la ciudad, que ofrece un espacio ideal para una pequeña mesa y sillas, perfecto para disfrutar de su café matutino.

Al final del pasillo se encuentra el cuarto de baño, flanqueado por tres dormitorios dobles. Dos de ellos tienen mucha luz natural a través de grandes ventanales y están equipados con armarios empotrados. El tercer dormitorio tiene acceso a un pequeño balcón, lo que garantiza una excelente ventilación e iluminación natural.

¡La propiedad presenta una oportunidad excepcional para aquellos en busca de un dormitorio de tamaño considerable en Corralejo, todo a un precio notable! Los gastos de comunidad mensuales son de aproximadamente 35 euros y el IBI anual es de aproximadamente 230 euros. El apartamento está actualmente alquilado por lo que las visitas deben hacerse con suficiente antelación.

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si está buscando una de las ubicaciones más fabulosas de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional: www.goldacreestates.com o llama+34 928 53 50 44

Ubicación