Oasis Papagayo
Precio: 165.000 150.000
Código de referencia 026937
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 1
Baños: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
Año de contrucción: 2.003
M2: 50,0
Parcela: 59 m2
Nivel energético:

CORRALEJO - Ático de 1 dormitorio en planta alta en Oasis Papagayo con vistas elevadas a los jardines en una zona tranquila con acceso a las grandes piscinas del complejo.


La propiedad:  

Enclavada en el exclusivo Oasis Papagayo, esta joya llega al mercado ofreciendo no sólo una casa, sino un estilo de vida. Ubicado en medio de exuberantes jardines tropicales, jardines tropicales y amplias piscinas, este paraíso cerrado atrae con tranquilidad. Sumérjase en la vibrante escena local con cafés, restaurantes y el cercano Parque Natural de las Dunas de Arena. El lujo se une a la comodidad con tiendas como FuerteChina, y la Protest Surf Shop and Academy salpican la entrada del complejo, allanando el camino hacia el vibrante corazón de Corralejo y el emocionante Parque Acuático.


La propiedad:

levated on the east side, this penthouse has a private terrace offering panoramic views of the panoramic views of the meticulously manicured gardens. A serene retreat away from the bustling pool area, this abode welcomes you into a spacious living room crowned by living room crowned by high ceilings. The possibility of building a mezzanine an exciting dimension, promising space for entertaining, relaxation, and even an elegant dining room. even an elegant dining room. Illuminated by a window and a glazed door, the terrace invites you to relax with its for moments of relaxation with its lofty charm.

La cocina dispone de modernos electrodomésticos, como una placa eléctrica doble, un extractor, un microondas y elegantes encimeras de silestone. Refrescarse y rejuvenecer en el cuarto de baño con azulejos que ofrece un baño completo, ducha, y un espacio conveniente para una lavadora. Por último, la parte trasera de la residencia alberga un acogedor dormitorio doble adornado con armarios empotrados, un vestidor y ventanas elevadas que proporcionan un soplo de aire fresco y encantadoras vistas al jardín.

Se vende amueblado. La cuota mensual de comunidad es de 125 euros aproximadamente y el IBI anual es de 234 euros aproximadamente.


Esta propiedad es una verdadera visita obligada si está buscando una de las ubicaciones más fabulosas de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional: www.goldacreestates.com o llame al 0034 928 53 50 44.

Folletos y mapas de la propiedad:

Completo folleto exclusivo repleto de información adicional, como Copia en PDF, Google Earth, Google Mapping apara ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre Copia en PDF aquí o consulte elVersión ELECTRÓNICA aquí.


Ubicación