BEACH VILLAS
Precio: 180.000
Código de referencia 026933
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Año de contrucción: 2.004
M2: 51,0
Parcela: 123 m2
Nivel energético:

¡CALETA DE FUSTE - Precioso bungalow de 2 dormitorios a sólo 450 metros del mar con dos terrazas y azotea privada!


La ubicación:

Presentamos una cautivadora villa de 51 metros cuadrados situada en el prestigioso complejo Beach Villas de Caleta de Fuste. Con una ubicación envidiable, esta propiedad está estratégicamente situada a sólo 450 metros de la prístina Playa del Castillo, la playa principal de la zona, mejorando su encanto costero, junto con un mero 17 minutos del bullicioso puerto y la capital de Puerto del Rosario, y 12 minutos de la comodidad del aeropuerto. Situado dentro del complejo de Beach Villas que tiene acceso exclusivo a una gran piscina comunitaria con un montón de terrazas para tomar el sol, el complejo también está al lado de los campos de deportes que incluyen una cancha de baloncesto y un pequeño parque de skate, prometiendo un estilo de vida de ocio y recreación.


La propiedad:

Al cruzar la puerta privada, le espera una acogedora terraza privada, que ofrece un amplio espacio para tomar el sol, con tumbonas y una generosa zona de comedor para entretener a amigos y familiares. Al entrar en la villa, le espera un acogedor salón, amueblado con cómodos sofás y TV, con vistas a las puertas de cristal que conectan perfectamente el salón con la terraza exterior, garantizando una ventilación óptima y luz natural. El salón es lo suficientemente grande como para incluir una zona de comedor y, a través de un elegante arco, se despliega la moderna cocina, que cuenta con electrodomésticos empotrados como microondas, frigorífico y horno. Una gran ventana en la cocina ofrece una gran ventilación y vistas a la terraza del jardín delantero.

A un lado de la entrada principal, le espera un luminoso y espacioso dormitorio doble, bañado en luz natural procedente de una ventana luminosa de generosas dimensiones con vistas a la terraza del jardín trasero. Este dormitorio está equipado con un ventilador de techo, cama doble y un armario empotrado de madera maciza de diseño clásico. Enfrente del dormitorio se encuentra un moderno cuarto de baño bien equipado con azulejos del suelo al techo, ventanas de ventilación e iluminación y una ducha a ras de suelo. El segundo dormitorio doble es de una amplitud similar y tiene abundante luz natural con vistas a la terraza del jardín trasero, así como un armario empotrado de madera maciza de diseño clásico.

Las escaleras exteriores conducen a una azotea privada en el nivel superior que ofrece vistas panorámicas y un entorno perfecto para una acogedora zona de solárium con tumbonas y una mesa. En la planta baja, una zona de almacenamiento bajo las escaleras se completa con una lavadora y una caldera de agua caliente. Saliendo de esta zona, se despliega una terraza secundaria en el jardín trasero, que permite que los dormitorios den a un espacio equipado con tumbonas ideal para almacenaje adicional si es necesario. Esta terraza protegida del viento y delimitada por muros garantiza la intimidad.

Los gastos de comunidad son 30 euros al mes, y el impuesto del IBI unos 99 euros al año.

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si está buscando una de las ubicaciones más fabulosas de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional: www.goldacreestates.com o llama +34 928 53 50 44.


Folletos y mapas de propiedades:

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como Planos, Google Earth, o Google Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre Copia en PDF aquí o consulte el Versión ELECTRÓNICA aquí.

Ubicación