CORRALEJO Bristol Playa
Precio: 350.000
Código de referencia 026932
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 2
Baños: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 1
Año de contrucción: 1.999
M2: 94,0
Nivel energético:

CORRALEJO - Bristol Playa 2 dormitorios duplex y espacioso apartamento de más de 90m2 en el hermoso complejo de Vistas Las Olas a lo largo de la primera línea del Océano y el Paseo Marítimo que da a la Isla de Lobos.

Presentamos el dúplex de 2 dormitorios Bristol Playa, un espacioso apartamento de más de 90m2, situado dentro del apreciado complejo Vistas Las Olas, prominentemente ubicado a lo largo del Paseo Marítimo y frente al océano, ofreciendo cautivadoras vistas de la Isla de Lobos.


Ubicación:

Esta residencia goza de una ubicación envidiable, a un breve paseo del Puerto Deportivo y de los renombrados restaurantes del Casco Antiguo de Corralejo. Enclavada a lo largo del Paseo Marítimo, la propiedad ofrece una experiencia sin igual con pintorescas olas y la proximidad a una encantadora playa de baño. El complejo cuenta con un patio ajardinado comunitario, ideal para tomar el sol en invierno. Su meticuloso diseño exhibe un atractivo alicatado y múltiples terrazas.


La propiedad:

Situado en las dos plantas superiores y haciendo esquina, el apartamento ofrece un mirador protegido con vistas a los patios ajardinados comunitarios y a los tejados de Corralejo. Accesible a través de una entrada cerrada en la planta baja, un vestíbulo con espacio para guardar bicicletas conduce a las escaleras interiores, que ascienden a la sala de estar principal y a un cómodo salón/sala de TV, inundado de luz natural a través de grandes ventanales. La cocina, separada del salón por una encantadora barra de desayuno de granito natural, está totalmente equipada, con amplios armarios y una ventana de ventilación. Además, un aseo compartido se encuentra a lo largo del pasillo, que conduce a la habitación doble con acceso directo a una terraza cubierta, creando un espacio interior amplio y versátil.

Las escaleras interiores conducen al rellano de la planta superior, que se abre a un dormitorio doble de generosas proporciones con un diseño de planta abierta y amplias ventanas que ofrecen vistas panorámicas de Corralejo. Esta planta también incluye un cuarto de baño en-suite con encimeras de granito natural y puertas de cristal que dan a otra amplia terraza cubierta.

Se ofrece amueblado y los gastos mensuales de comunidad ascienden aproximadamente a 90 euros. Esta propiedad presenta una residencia muy solicitada en una ubicación privilegiada.


Esta propiedad es una verdadera visita obligada si está buscando una de las ubicaciones más fabulosas de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional: www.goldacreestates.com o llama +34 928 53 50 44


Folletos y mapas de propiedades:

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como PlanosGoogle Earth, o Google Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre Copia en PDF aquí o consulte el Versión ELECTRÓNICA aquí.

Ubicación