La Capellania - Tamaragua
Precio: 197.000
Código de referencia 026881
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 1
Baños: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
Año de contrucción: 2.005
M2: 69,0
Planta: 0
Parcela: 200 m2
Nivel energético:

LA CAPELLANIA - ¡Amplio chalet de 1 dormitorio con parcela privada de 200m2 y piscina privada!


Ubicación:

Dentro del pueblo de La Capellania aproximadamente 3 km de Corralejo y con gran acceso a las famosas playas de la costa norte el pueblo tiene 2 restaurantes populares, un centro comercial en crecimiento y un super mercado bien surtido abierto 6,5 días de la semana. El servicio de autobús local funciona cada hora a Corralejo o a El Cotillo a través de La Oliva. 


La propiedad:

Sentado dentro de su propia parcela privada este bungalow de una sola planta tiene un puerto de coche con pérgola y jardín delantero de entrada que conduce a un pasillo con armario de almacenamiento. A la derecha hay una cocina independiente y totalmente equipada con ventana de ventilación y puerta de cristal lateral que conduce a un lavadero. El salón principal es amplio y lo suficientemente grande como para tener tanto una zona de comedor y un cómodo sofá / zona de TV con techos altos, con ventana lateral más puertas de cristal del patio que ofrece un montón de luz natural. Las puertas del patio se abren y te llevan a la terraza del jardín trasero de baldosas con piscina de forma libre y jardín con paredes de privacidad que goza de sol todo el día. El alojamiento consta de un gran dormitorio doble de aproximadamente 15m2 que también tiene puertas que dan al jardín y piscina. Todas las ventanas y puertas tienen seguridad de aluminio y persianas que permiten una gran ventilación. Un cuarto de ducha independiente es de baldosas de suelo a techo con ventana de ventilación.

Esta espaciosa villa independiente de 1 dormitorio es ideal para la vida permanente con amplias zonas privadas al aire libre y aparcamiento propio, además de una piscina que lo convertiría en un alquiler popular. El IBI anual es de aproximadamente 182 euros.

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si está buscando una de las ubicaciones más fabulosas de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional: www.goldacreestates.com o llama +34 928 53 50 44


Cartografía de la propiedad:

Puede encontrar información adicional y mapas para ver los alrededores aquí: Google EarthGoogle Maps

Ubicación