Urbanización Tamablanca
Precio: 269.000
Código de referencia 026832
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 2
Baños: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
Año de contrucción: 2.009
M2: 68,0
Planta: 0
Parcela: 153 m2
Nivel energético:

La Capellanía - Tamablanca. Villa Dúplex Independiente de 2 Dormitorios con Jardines Privados y Piscina en un Tranquilo Entorno de Pueblo

La ubicación:

Situado en el pueblo de La Capellanía, a unos 3 kilómetros de la popular localidad costera de Corralejo. El pueblo cuenta con dos restaurantes y un supermercado bien equipado abierto seis días y medio a la semana. Es muy fácil llegar a Corralejo y El Cotillo, incluyendo las playas y los alrededores en autobús público. 

La Propiedad: 

Planta baja: Esta propiedad totalmente independiente ofrece un alto nivel de privacidad, con su perímetro cerrado por muros de piedra volcánica natural. La villa cuenta con amplios jardines privados, completos con una pérgola de madera y una zona de piscina cerrada, perfecta para celebrar reuniones con amigos y familiares. La zona de la piscina climatizada también está equipada con una barbacoa. En la planta baja, encontrará un trastero exterior y un lavadero, ideal para la colada. Al entrar por la puerta principal, se accede a un pasillo de entrada que conduce a una cocina independiente totalmente equipada con vistas al jardín. Desde la cocina se accede al comedor de planta abierta y al salón principal, con una cómoda zona de estar con TV. Este espacio está realzado por amplias puertas correderas de cristal que ofrecen una espléndida vista de la piscina. Junto al salón hay un dormitorio doble de invitados con una ventana con vistas a la piscina. 

Primera planta: Las escaleras interiores conducen a un rellano con puertas acristaladas que se abren a un amplio balcón orientado al sur, inundando la planta superior de luz natural y ventilación. La primera planta alberga el dormitorio principal doble, que ofrece vistas elevadas de la piscina y el paisaje de alrededor. Las puertas correderas de cristal del dormitorio principal conducen a una amplia terraza en la azotea que se ha transformado y cubierto con techo de aluminio y ventanas de cristal. Esta zona sirve ahora como espacio de vida adicional, y ofrece impresionantes vistas panorámicas de las montañas cercanas y el entorno paisajístico..

IBI El impuesto anual es de aproximadamente 216

Para obtener más información, póngase en contacto con el equipo hoy mismo para organizar su propia visita personalizada en vídeo o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad: www.goldacreestates.com o llama 0034 928 53 50 44.

Ubicación