Residencial Oasis Tamarindo I
Precio: 190.000
Código de referencia 026808
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 1
Baños: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
Año de contrucción: 2.003
M2: 50,0
Parcela: 173 m2
Nivel energético:

CORRALEJO- OASIS TAMARINDO I. Descubra el encantador Oasis Tamarindo I, donde encontrará un encantador apartamento amueblado de 1 dormitorio en la primera planta.

 

Bienvenido al cautivador Oasis Tamarindo I, donde le espera un encantador apartamento amueblado de 1 dormitorio en planta baja. Situado dentro de esta exclusiva residencia cerrada, este piso no sólo es perfecto para una escapada de vacaciones relajantes, pero también califica para licencias de alquiler VV, que le da la oportunidad tanto para la indulgencia personal y futuros ingresos potenciales de alquiler.

Disfrute de una gran cantidad de servicios dentro de esta vibrante comunidad, incluyendo dos grandes piscinas de agua salada que invitan a relajarse, una piscina infantil dedicada a la diversión familiar y excelentes instalaciones deportivas, incluyendo una cancha de voleibol de playa y no una, sino dos pistas de tenis de tamaño completo para los entusiastas del deporte.

Entre en este acogedor refugio de la planta baja que cuenta no sólo con uno, sino con dos encantadores patios. El primero, un espacioso patio cubierto, es el escenario ideal para comer y relajarse durante todo el día. Por otro lado, el segundo patio abierto bañado por la luz del sol, ofrece un santuario privado para tomar el sol.

Al entrar, el acogedor salón-comedor le da la bienvenida con su cómodo sofá y su rincón de TV, enmarcado por una ventana y una puerta de cristal que deja entrever su propia Terraza Solárium. La cocina, totalmente equipada, está lista para acoger sus aventuras culinarias, convenientemente acompañada de un cuarto de baño bien equipado.

El dormitorio principal, con armarios empotrados y una ventana con vistas a los hermosos jardines, invita a la calma y la tranquilidad.

Disfrute de la calidez y el encanto de Oasis Tamarindo I y aproveche la oportunidad de disfrutar de los servicios comunitarios mensuales, a los que puede acceder con una cuota de comunidad de sólo 110 euros.

Comience su extraordinario viaje aquí mismo, en Corralejo. Deje que Oasis Tamarindo I teja su hechizo a su alrededor. Su paraíso le espera.

 

Para más información, póngase en contacto con el equipo hoy mismo para concertar su propio vídeo tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad: www.goldacreestates.como llame al0034 928 53 50 44.

Ubicación