La Capellania - Tamaragua
Precio: 275.000
Código de referencia 026791
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 3
Baños: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
Año de contrucción: 2.006
M2: 101,0
Planta: 0
Parcela: 246 m2
Nivel energético:

Descubra una impresionante villa independiente de 3 dormitorios y 2 baños con jardines privados orientados al sur que toman el sol durante todo el año.

Ubicación:

Dentro de la aldea de La Capellania 3 kilometros de la popular zona turística del norte y la ciudad costera de Corralejo, tiene 2 restaurantes locales y un gran supermercado en el pueblo, además de servicios de autobús cada hora. ¡La posición y el tamaño es único y rara vez viene en el mercado con aparcamiento privado fuera de la carretera y vistas elevadas a través de los vecinos!

La propiedad:

Esta cautivadora villa de 100m2 atrae con su encanto, ofreciendo una plaza de aparcamiento privada adornada con una pérgola y un acogedor jardín de flores delantero. Una entrada lateral conduce a un cuarto de servicio y lavadero para mayor comodidad.

Atraviese la puerta principal y entre en un acogedor vestíbulo, donde le espera a la izquierda una cocina totalmente equipada, con dos ventanas de ventilación que aportan abundante luz natural al espacio. A la derecha, se despliega un espacioso salón principal de techos altos, adornado con puertas correderas de cristal que se abren al encantador jardín. A un lado, una puerta lateral de cristal invita a entrar al exterior, iluminando la zona con luz natural. Este espacio es perfecto tanto para un comedor formal como para un acogedor rincón de salón/TV con vistas a las terrazas ajardinadas.

Fuera de la sala de estar principal es el pasillo de alojamiento que conduce más allá de un cuarto de baño compartido y dos dormitorios dobles con ventanas con vistas al jardín delantero, junto con un dormitorio principal con un cuarto de baño con ducha adornado con una ventana de ventilación. El dormitorio principal ofrece armarios adicionales para sus necesidades de almacenamiento. Una acogedora puerta de cristal en el pasillo no sólo aporta luz natural a las habitaciones, sino que también proporciona un fácil acceso a los jardines traseros.

En el exterior, los muros del jardín se han levantado para crear un oasis de privacidad en la zona de la terraza trasera, un refugio que goza de sol todo el día. Una terraza embaldosada junto al salón principal prepara el terreno para deliciosas cenas al aire libre con una pérgola cubierta y una barbacoa hecha a medida, mientras que una larga terraza que se extiende desde el salón da la vuelta a la propiedad y culmina en el lavadero exterior.

Aproximadamente 40 euros al mes de gastos de comunidad garantizar un entorno bien mantenido. Este tesoro aislado se complementa con serenas terrazas traseras orientadas al sur, fácil aparcamiento y la ventaja añadida de la proximidad al supermercado local y los encantadores restaurantes de La Capellanía.

Se vende amueblado (sujeto a inventario), esta es su oportunidad de poseer una propiedad verdaderamente cautivadora que combina la comodidad con la alegría de vivir al aire libre.

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si está buscando una de las ubicaciones más fabulosas de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional: www.goldacreestates.com o llame al 0034 928 53 50 44.

Folletos inmobiliarios y cartografía:

Folleto completo exclusivo repleto de información adicional, como Planos, Google Earth, Google Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre Copia en PDF aquí o consulte el version ELECTRONICA aquí.

Ubicación