Residencial Golden Park
Precio: 385.000
Código de referencia 026763
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 3
Baños: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 1
Año de contrucción: 2.008
M2: 98,0
Planta: 0
Parcela: 221 m2
Nivel energético:

CORRALEJO – GOLDEN PARK- Esta hermosa villa adosada de tres dormitorios se distribuye en dos plantas y cuenta con una piscina privada, jardines delantero y trasero, así como una terraza en la azotea con vistas panorámicas.

La Ubicación:

Situado dentro del complejo seguro Golden Park, la villa está situada en una tranquila calle interior con aparcamiento fuera de la carretera disponible. Está a un corto paseo del Parque Natural Protegido y a sólo cuatro minutos a pie de los supermercados Mercadona y Lidl, que están convenientemente ubicados frente a los restaurantes locales.  

La Propiedad:   

Esta fabulosa villa dúplex cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. Cuenta con una puerta electrónica para el acceso de vehículos, así como una entrada peatonal que conduce a una calle interior con aparcamiento fuera de la carretera directamente en frente de la villa. Una puerta peatonal independiente da acceso a un porche de entrada de baldosas orientado al sur, el lugar perfecto para tomar un café por la mañana. El jardín delantero está adornado con césped artificial y se completa con tumbonas. La puerta principal se abre a un vestíbulo de entrada bellamente embaldosado. A la izquierda, hay un aseo y a la derecha, una gran cocina junto a una escalera interior. La cocina cuenta con un lavadero independiente equipado con lavadora, caldera de agua caliente y espacio de almacenamiento adicional. También cuenta con una ventana de ventilación para una mejor circulación del aire. La cocina está totalmente amueblada y bien equipada, y cuenta con ventanas orientadas al sur que permiten una gran entrada de luz natural y una gran ventilación. Al atravesar el pasillo, encontrará un acogedor salón con zona de TV a su izquierda y un espacioso comedor formal a su derecha. Este comedor cuenta con grandes puertas correderas de cristal que dan al jardín trasero y a la piscina privada. Al salir al jardín, descubrirá una terraza cubierta de baldosas perfecta para comer al aire libre junto a la piscina, además de una amplia zona ajardinada ideal para recibir a familiares y amigos. Las escaleras interiores ascienden a un rellano con dos dormitorios dobles de invitados, cada uno con su propio patio privado y armarios empotrados. Estas habitaciones comparten un amplio cuarto de baño equipado con ducha y una ventana lateral para ventilación. El dormitorio principal es espacioso, con armarios empotrados y una ventana con vistas al jardín delantero. También incluye un cuarto de baño en suite con bañera, ducha y ventana de ventilación. Todos los cuartos de baño están elegantemente alicatados de suelo a techo. Las escaleras conducen a una terraza en la azotea que ofrece vistas panorámicas de las Dunas de Arena y el Océano Atlántico, con una pérgola de madera para sombra adicional.

Esta propiedad amueblada presenta una oportunidad única de compra en un complejo muy deseable cerca de las dunas de arena y los servicios locales.

Los gastos de comunidad son aproximadamente 65€ al mes. IBI anual 377€.

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional.: www.goldacreestates.com o llama 0034 928 53 50 44.

Property Brochures and Mapping:

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como Planos, Google Earth, Google Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre copia PDF aquí o consulte el version ELECTRONICA aquí.

Ubicación