BOUGANVILLE - COSTA DE ANTIGUA
Precio: 95.000
Código de referencia 026760
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 1
Baños: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
M2: 40,0
Nivel energético:

COSTA DE ANTIGUA - Bouganville apartamento de 1 dormitorio con terraza privada con vistas a la piscina hasta el Océano Atlántico !!!

Hermoso, vistas elevadas de este acogedor apartamento que se encuentra en la comunidad cerrada de Bouganville con su vestíbulo de entrada que conduce a los jardines maduros con altas palmeras y árboles de pimienta se trata de una posición fabulosa con vistas a la piscina y con vistas directas al mar.

La comunidad tiene una piscina magnífica y grande con los niños piscina para niños, además de una terraza comunitaria cubierta con mesa de billar y otro más pequeño gazebo junto a la piscina con tenis de mesa así que mucho para mantener a la familia entretenida.

A poca distancia hay restaurantes locales, mini-mercado, cajero automático, servicios de taxi y autobús y la localidad de Caleta de Fuste está a 25 minutos a pie por el paseo costero con hermosas vistas al mar.

El apartamento es un piso superior frente al mar. Hay 2 puertas correderas de cristal y una entrada de aluminio independiente que le conducen a la sala de estar y sala de televisión con un cómodo sofá que da a la terraza y la piscina.

Más atrás se encuentra la cocina abierta totalmente equipada más reformado cuarto de baño con ducha. El dormitorio es particularmente espacioso armarios empotrados y una ventana lateral para un montón de ventilación y luz natural.

La propiedad se vende amueblada y sería una casa de vacaciones ideal o residencia permanente. casa de vacaciones o residencia permanente - VV licencias de alquiler son alcanzables aquí.

Gastos comunitarios mensuales: 73€  

Coste anual del IBI: 104€

Esta propiedad es un verdadero debe ver si usted está buscando una una de las ubicaciones más fabulosas de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional: www.goldacreestates.com o llame 0034 928 53 50 44.

Ubicación