LA CORTE
Precio: 48.000
Código de referencia 026757
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

M2: 0,0
Parcela: 719 m2
Nivel energético:

LA CORTE - ANTIGUA. Una oportunidad rara e irresistible está ahora disponible para que usted sea dueño de la casa de sus sueños en una amplia parcela de 719 metros cuadrados, con una licencia válida y un proyecto meticulosamente elaborado. Esta es su oportunidad de construir la casa que siempre ha soñado, mezclando el confort moderno con el encanto intemporal del campo.

La Ubicación:

La Corte es una joya escondida, enclavada en el corazón de Fuerteventura, que ofrece una escapada tranquila y privada. A pesar de su ambiente tranquilo, el pueblo está estratégicamente situado con cómodo acceso a diversos servicios. A 10 minutos en coche se encuentran las animadas localidades de Caleta de Fuste y Puerto del Rosario, donde podrá disfrutar de una gran variedad de opciones de ocio, restauración y compras. La céntrica ubicación de La Corte le ofrece algo más que comodidad: le regala unas vistas incomparables de las montañas y el campo de los alrededores.

La Propiedad:

En el sereno y pintoresco pueblo de La Corte, situado en el corazón del campo de Fuerteventura, le espera una increíble oportunidad. Una generosa parcela de 719 metros cuadrados, completa con una licencia válida y un proyecto para construir una casa con encanto, proporcionando un amplio espacio para diseñar y construir una hermosa casa para satisfacer sus necesidades. La licencia y el proyecto disponibles ofrecen una casa de dos dormitorios y dos baños con una perfecta integración de las zonas de estar, comedor y cocina, y una despensa le asegura el espacio que necesita para sus esfuerzos culinarios. La licencia de construcción es válida hasta 2026, lo que garantiza un proceso fluido hasta la finalización del proyecto.

Si alguna vez ha soñado con crear su propio santuario lejos del ajetreo de la vida en la ciudad, esta es su oportunidad. La parcela de La Corte, con licencia y proyecto en vigor, ofrece una oportunidad de oro para construir un hogar con encanto que se adapte perfectamente a sus necesidades y aspiraciones. Sumérjase en la tranquilidad del pueblo sin dejar de disfrutar de un fácil acceso a las ciudades y servicios cercanos. Haga realidad sus sueños y aproveche esta oportunidad de abrazar una vida plena y hermosa en el corazón de Fuerteventura.

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si está buscando una de las ubicaciones más fabulosas de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta excepcional... propery: www.goldacreestates.com o llama 0034 928 53 50 44.

Ubicación