Urbanización Panorama 3 Islas
Precio: 599.000
Código de referencia 026746
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 2
Baños: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 1
Año de contrucción: 2.021
M2: 155,0
Planta: 0
Parcela: 320 m2
Nivel energético:

CORRALEJO - PANORAMA 3 ISLAS. Presentamos una nueva e impresionante villa de lujo en la codiciada Panorama Tres Islas, situada en la prestigiosa urbanización Morro Francisco. Disfrute de impresionantes vistas al océano, Lobos, Lanzarote y la bahía de Corralejo - ¡esta es la cima de la casa de sus sueños!

La Ubicación:

Esta propiedad está situada en la muy valorada y rápidamente creciente zona de Corralejo, conocida por sus impresionantes vistas. Disfrute de la comodidad de estar a poca distancia del centro de la ciudad, Campanario, calle principal, gasolinera y salida de la ciudad. A pesar de su ubicación central, todavía se puede disfrutar de la paz.

La Propiedad:

Esta opulenta residencia, elaborada con delicadeza y terminada en 2022, se asienta sobre una generosa parcela de 320 m² y se extiende en dos plantas con 155 m² de espacio habitable cuidadosamente diseñado. Cuenta con modernos cuartos de baño de elegante estética, incluido un elegante aseo. El amplio y luminoso salón-comedor da paso a una cocina abierta totalmente equipada. Las amplias puertas acristaladas conducen a la piscina privada y al encantador jardín. Además, la propiedad incluye un práctico lavadero, trastero y garaje. Esta vivienda, diseñada con materiales de alta calidad y un estilo moderno, se vende amueblada y equipada con aire acondicionado. Su mayor alegría es la terraza panorámica de la azotea, que ofrece unas vistas impresionantes.

Esta con aire acondicionado equipado propiedad está lista para su ocupación inmediata. Si usted está buscando una residencia impresionante o una inversión inteligente, esta propiedad ofrece un inmenso potencial de alta rentabilidad, por lo que es un alquiler de lujo ideal.

No se pierda esta oportunidad excepcional; casas de esta calidad son una joya rara en el mercado. ¡Aproveche esta oportunidad ahora!

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional.: www.goldacreestates.com o llama0034 928 53 50 44.

Folletos inmobiliarios y cartografía:

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como Planos, Google Earth, Google Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre copia PDF aquí o consulte el versión ELECTRÓNICA aquí.

Ubicación