PARQUE NATURAL
Precio: 295.000
Código de referencia 026742
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 3
Baños: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
Año de contrucción: 2.005
M2: 88,0
Planta: 0
Parcela: 200 m2
Nivel energético:

CORRALEJO - PARQUE NATURAL - Lujosa villa independiente de 3 dormitorios en una sola planta recién reformada, con espectaculares vistas desde la azotea a las dunas y al Océano.

La Localización:

Esta lujosa villa independiente de 3 dormitorios se encuentra en la urbanización Parque Natural, que linda con el Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Esta zona es popular tanto para la vida residencial y de vacaciones debido a su proximidad a la ciudad principal de Corralejo, los servicios locales, como el supermercado Mercadona, y una escuela local. La urbanización ofrece un entorno tranquilo y seguro, por lo que es adecuada para familias con niños.

La Propiedad:

La propiedad está rodeada por un muro de privacidad y dispone de aparcamiento en la calle, así como una cochera doble dentro de la parcela. A través de la puerta peatonal en el jardín delantero, se encuentra la entrada principal a la villa. El espacioso salón cuenta con grandes ventanales que permiten que entre mucha luz natural. La cocina independiente está totalmente equipada e incluye una zona de comedor situada bajo una terraza cubierta, proporcionando un amplio espacio al aire libre para el entretenimiento. Además, hay una barbacoa disponible para su uso.

La villa consta de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño recién reformados, con azulejos modernos y ducha a ras de suelo. Para relajarse y disfrutar, se ha instalado un flamante jacuzzi para seis personas, y en el jardín privado se han colocado tres tumbonas.

Además, la propiedad cuenta con una terraza en la azotea accesible por escaleras externas, donde encontrará espacio de almacenamiento adicional. La azotea en sí ofrece un solarium impresionante y muy privado con vistas panorámicas de las Dunas y Lanzarote, por lo que es un lugar perfecto para relajarse y apreciar el impresionante entorno.

En general, esta villa recién reformada ofrece lujo, comodidad y magníficas vistas, creando un entorno ideal para una estancia memorable en el Parque Natural de Corralejo.

Amueblado sujeto a inventario.

IBI y basura anual aproximadamente 255,00€ y 28€ mensuales de comunidad.

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si está buscando una de las ubicaciones más fabulosas de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional: www.goldacreestates.com o llama 0034 928 53 50 44.

Folletos inmobiliarios y cartografía:

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como Planos, Google Earth, Google Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre copia PDF aquí o consulte el versión ELECTRONICA aquí.

Ubicación