URBANIZACIÓN RODRIGO MENDEZ
Precio: 238.000
Código de referencia 026729
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 2
Baños: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 1
Año de contrucción: 2.009
M2: 157,0
Planta: 0
Parcela: 91 m2
Nivel energético:

Preciosa villa Triplex moderna en Rodrigo Mendez con vistas panorámicas desde la azotea a la costa y amplias habitaciones familiares repartidas en 3 plantas más acceso a la piscina compartida. Con vistas elevadas a través de los tejados hasta el Océano.

¡Ahora disponible a través del EQUIPO en GoldAcre Estates !

¡Ofrecido a la venta por GoldAcre Estates este espacioso apartamento tiene todos los documentos de registro de la propiedad pertinentes disponibles para que pueda estar seguro de su compra segura-se con nuestro EQUIPO de profesionales inmobiliarios amigables con más de 20 años de experiencia aquí en Fuerteventura !

La ubicación: 

Dentro del complejo privado de Rodrigo Méndez que tiene una hermosa piscina con vistas despejadas a través de la localidad de Caleta de Fuste hasta el Océano Atlántico y se encuentra a poca distancia de los restaurantes locales, incluyendo El Perro Loco y la pizzería italiana, también hay caminos que conducen a través del Centro Comercial Montecastillo que tiene una gran cantidad de restaurantes, bares, cafeterías y una ferretería para el mercado y en la carretera principal a la localidad y las playas de Caleta de Fuste.  

La propiedad: 

La propiedad tiene aparcamiento privado fuera de la carretera con escalones que conducen a la puerta principal que conduce a un pasillo de entrada con cocina independiente y amplio salón / sala de televisión con cómodos sofás, además de comedor formal. En esta planta hay un aseo compartido y un dormitorio doble de invitados con ventana y mucha ventilación. En la planta baja hay un gran cuarto de baño compartido con azulejos de suelo a techo, además de un enorme dormitorio doble con patio privado. Arriba está el dormitorio principal con un balcón privado ideal para sentarse y disfrutar del sol de la tarde, además de cuarto de baño con ducha. Fuera del rellano es la terraza de la azotea con vistas panorámicas de la costa a través de los campos de golf hasta el Océano Atlántico. Esta es también una terraza ideal para lavandería con lavadora cubierta. Los gastos mensuales de comunidad son de aproximadamente 50 euros, incluyendo el uso de la piscina que tiene vistas directas a la costa y al mar. 

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Para el conjunto completo de fotografías o para organizar su propia visita virtual personalizada o simplemente una cita estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional. Póngase en contacto con el equipo hoy mismo para info@goldacreestates.com concierte su propia visita personalizada en vídeo o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional:
www.goldacreestates.com o llama+34 928 53 50 44

Ubicación