Puerto del Rosario
Precio: 650.000 595.000
Código de referencia 026712
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Año de contrucción: 1.936
M2: 266,0
Parcela: 139 m2
Nivel energético:

¡¡¡PUERTO DEL ROSARIO - Restaurante con Vista al Mar y Apartamentos con Terraza en la Azotea en Edificio Histórico y Encantador ahora en venta en la Capital de la Isla 100% FREEHOLD!!! ¡Esta es una oportunidad única de inversión abierta a cualquiera que busque una oportunidad lucrativa y única en la vida!

La Ubicación:
¡Con vistas a las terrazas abiertas y paseo marítimo con vistas despejadas al puerto, puerto deportivo y magníficas playas de natación locales se trata de una posición impresionante y muy raro ahora disponible para poseer! La zona tiene una clientela nocturna bulliciosa y vibrante escena de la playa durante el día con muchos festivales más el puerto recibe algunos de los cruceros más grandes del mundo durante la temporada de cruceros de invierno. La capital se ha convertido en un popular destino turístico que ofrece hermosas playas protegidas y una variedad de delicias culinarias, además de populares locales nocturnos con música canaria y latina. El enorme Auditorio, con vistas al océano Atlántico, ofrece conciertos, ballet, danza y ópera.

La Propiedad:
Se trata de uno de los edificios más históricos de la capital, construido en 1938, cuando se utilizaba como aduana frente a la entrada del puerto. La venta incluye la propiedad de todo el edificio, que incluye el restaurante y 4 habitaciones, además de la terraza de la azotea con vistas panorámicas al puerto deportivo y al océano.

El Edificio Comprende: Restaurante El Bounty De Muelle, este encantador restaurante en la planta baja tiene una calificación de 5 estrellas con Tripadvisor y más de 1780 comentarios y es un tamaño ideal para funcionar como una pareja y actualmente está abierto durante la noche sólo proporcionar mucho más margen para un restaurador para desarrollar aún más un comercio de día esto es realmente una oportunidad fantástica para que cualquiera pueda tener su propio restaurante y para aquellos que buscan una inversión de alquiler simple del restaurante se puede alquilar. Actualmente genera aproximadamente 120.000 euros al año después de los costos.

Habitación en planta baja: Amplia habitación tipo estudio con un altillo que ofrece espacio de alojamiento para 2-4 personas e incluye un cuarto de baño con ducha. Es una habitación ideal para alquilar o para uso de los empleados.

Apartamentos en la primera planta: Hay 2 apartamentos estudio independientes que incluyen cocina con comedor, sala de estar y dormitorio ambos incluyen cuartos de baño con ducha además de hermosos azulejos originales y magníficas ventanas que dan a la Marina. Se alquilan con licencia VV que genera aproximadamente 30.000 euros al año después de limpieza y mantenimiento.

Habitaciones adicionales en la primera planta: Un pasillo abierto con techo de cristal conduce más allá de un trastero a una habitación adicional con ventanas al pasillo que proporciona un montón de luz natural y ventilación e incluye un cuarto de baño con ducha. Desde aquí, unas escaleras de madera conducen a la terraza de la azotea a la que tienen acceso todos los clientes y que ofrece vistas panorámicas del puerto deportivo, el puerto, las playas locales y el Teatro de la Ópera. El cartel original 'Bar Of America' todavía está montado en la pared que data de la década de 1970.

Se vende incluyendo el restaurante, el equipo y el mobiliario del apartamento esta es la inversión ofrece rendimientos inmediatos de más del 20% después de los costos y el futuro crecimiento de capital tal ubicación puede lograr.

El IBI anual del Ayuntamiento es de aproximadamente 600 euros.

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si está buscando una de las ubicaciones más fabulosas de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional: www.goldacreestates.com or call 928 53 50 44.

Folletos inmobiliarios y cartografía:

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como Google Earth , Google Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre PDF copia aquí o consulte el Versión ELECTRÓNICA aquí.

Ubicación