CORRALEJO
Precio: 239.000
Código de referencia 026681
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 2
Baños: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
Año de contrucción: 2.002
M2: 89,0
Parcela: 37 m2
Nivel energético:

¡¡¡CORRALEJO - Ático dúplex de esquina de 2 dormitorios con 2 balcones privados a 4 minutos de la playa en una posición central cerca de todos los servicios de la ciudad este es un amplio ático de 89m2!!! 


Ubicación:

Dentro del centro de la ciudad entre la calle peatonal y la plaza con el molino de viento canario el apartamento dúplex tiene un acceso fantástico a una variedad de restaurantes, cafés, tiendas y servicios dentro de la ciudad y la playa de arena está a 4 minutos a pie.

La propiedad:

Este es un gran apartamento de 89m2 y 2 dormitorios en una posición de esquina que proporciona mucha luz natural a través de las ventanas y tiene vistas elevadas sobre la ciudad. En el segundo piso el vestíbulo de entrada conduce a una cocina americana recién equipada con un comedor con capacidad para 6 personas cómodamente y tiene una ventana lateral que proporciona mucha luz y ventilación. La habitación se abre a la sala de estar principal con cómodo sofá TV / zona de estar que tiene una gran ventana para la luz de la mañana y puertas correderas de cristal que se abren a su balcón de desayuno con vistas a la ciudad.

La escalera interior tiene una zona de almacenamiento debajo que es realmente conveniente y lo suficientemente grande para una bicicleta. Escaleras de granito natural conducen hasta el rellano con dormitorio de invitados en el lado izquierdo - se trata de un dormitorio muy grande con armarios empotrados y ventana grande y tiene 2 camas individuales que se pueden unir como un doble. Entre los 2 dormitorios es un cuarto de baño de estilo moderno, bellamente azulejos de piso a techo y con ventana de ventilación que tiene un paseo en la ducha. El dormitorio principal tiene una vista fabulosa con dos grandes ventanas para el sol de la mañana, además de dobles puertas correderas de cristal que se abren a un balcón y también hay armarios empotrados.

Se vende amueblado el apartamento está muy bien decorado y listo para ir.

IBI anual Impuesto Municipal Aproximadamente 280 euros.

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si está buscando una de las ubicaciones más fabulosas de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional: www.goldacreestates.com o llama al+34 928 53 50 44


Folletos y mapas de la propiedad:

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como PlanosGoogle EarthGoogle Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre Copia en PDF here or view the Versión ELECTRÓNICA aquí.

Ubicación