Villlaverde
Precio: 1.550.000 1.300.000
Código de referencia 026654
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 9
Baños: 4
Livingroom: 5
Kitchen: 4
Toilets: 0
Año de contrucción: 2.007
M2: 480,0
Planta: 0
Parcela: 5.289 m2
Nivel energético:

¡Villaverde Impresionante Villa espaciosa y moderna con piscina central climatizada que consta de 9 dormitorios con vistas panorámicas a la costa!


Ubicación:

Una parcela privada de más de 5.000m2 en una posición privilegiada con vistas panorámicas sobre El Cotillo y Lanzarote.


La propiedad:

Extraordinaria villa de diseño moderno que consta de una casa principal y 3 apartamentos independientes con acceso a la piscina central. El compartimento principal incluye 2 zonas de estar: la primera es la entrada principal a la sala de estar y comedor con techos altos y claraboyas, además de dobles puertas correderas de cristal que conducen a las terrazas de la piscina. La segunda zona de estar incluye una sala de TV/sala de estar con vistas a la costa a través de puertas dobles de cristal orientadas al sur hacia la piscina, además de una hermosa cocina moderna totalmente integrada que incluye una isla/bar de desayunos, que también tiene vistas al exterior y puertas de patio que conducen a la piscina. Además, cuenta con 2 dormitorios de invitados y un gran dormitorio principal que comparten un baño completo - todas las habitaciones tienen vistas al exterior.

Piscina: La piscina central es de hormigón y fibra de vidrio y es climatizada y rodeada de tarima de madera y envoltura de madera maciza alrededor de la pérgola para la protección y útil para comer al aire libre y sala de estar / zonas de estar, además hay un vidrio de seguridad rodean con la entrada de bloqueo para niños.

Apartamentos: Hay 3 apartamentos independientes totalmente independientes, todos con amplios salones que incluyen cómodos sofás / zonas de televisión, un comedor y cocina que incluyen horno completo / vitrocerámica / campana extractora y están acabados con el mismo nivel que la cocina de la vivienda principal. Cada uno tiene un cuarto de baño alicatado y 2 dormitorios dobles. El apartamento de invitados 1 tiene el salón abierto a la terraza cubierta de la piscina, mientras que los apartamentos 2 y 3 tienen sus propias terrazas cubiertas orientadas al sur y alejadas de la piscina, lo que añade privacidad y una amplia zona de comedor y asientos al aire libre.

En el exterior que rodea la propiedad son 2 casas de madera ideal para almacenar equipos, además de una zona de juegos para los niños, además de la plantación tropical madura.

Calefacción y electricidad: La propiedad genera su propia energía a través de un sistema de paneles solares que es suficiente para alimentar la calefacción por suelo radiante en toda la propiedad, la calefacción de la piscina y todos los aparatos eléctricos durante el día. La propiedad está conectada a la red eléctrica principal que se utiliza por la noche ya que el sistema no requiere baterías. El agua caliente para la cocina, la piscina y la calefacción por suelo radiante se suministra a través de 3 tanques eléctricos de retención de agua situados en una sala de bombas de metro independiente.

La fibra óptica ya está conectada y actualmente está contratada a 150Mb.


Esta propiedad es una verdadera visita obligada si está buscando una de las ubicaciones más fabulosas de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional: www.goldacreestates.com o llame al +34 928 53 50 44


Folletos y mapas de la propiedad:

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como PlanosGoogle EarthGoogle Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre Copia en PDF aquí o consulte el Versión ELECTRÓNICA aquí.

Ubicación